Logo Computerhoy.com

El Bluboo Edge demuestra la seguridad de su batería

Computer Hoy

El Bluboo Edge demuestra la seguridad de su batería
Bluboo nos ha querido mostrar la fiabilidad de la batería del Bluboo Edge a través de un vídeo donde podemos ver las pruebas que supera el componente.

Después de los problemas que ha presentado el Samsung Galaxy Note 7, la batería está trayendo de cabeza a los fabricantes de telefonía móvil, que están buscando distintas alternativas para hacer más seguro este componente y evitar que se incendie o provoque explosiones.

Bluboo, la marca china que más está sonando últimamente en el mercado internacional, ha querido demostrar que la batería de sus terminales es completamente segura. En concreto, nos ha mostrado en vídeo el comportamiento de la batería del Bluboo Edge, su modelo de pantalla con doble cristal curvado. 

En lugar de una batería de iones de litio como el Galaxy Note 7, el Bluboo Edge está equipado con una de polímero de litio para una mejor estabilidad eléctrica durante los procesos de carga y descarga. Su capacidad es de 2.600 mAh. Presta atención al vídeo que te dejamos a continuación para comprobar la seguridad del componente.

Como has podido ver, los ingenieros del fabricante chino someten a duras pruebas a la batería para asegurarse de que es completamente segura para los usuarios. El componente ha superado diferentes tests, que incluyen la prueba de resistencia a las llamas, un ensayo de cortocircuito o diferentes test de impacto. 

Todas las pruebas a las que ha sido sometida la batería de polímero de litio del Bluboo Edge han sido satisfactorias. En la primera prueba, el componente ha estado dos minutos sufriendo la quemadura de las llamas, y la batería no ha explotado en ningún momento. En el test de cortocircuito el componente se expande, pero no llega a explosionar en ningún momento, incluso alcanzando una temperatura de 100 ºC. Los resultados de la prueba de impacto también son positivos, ya que los golpes tampoco incendian la batería.

Black Friday de Bluboo: compra móviles desde 50 euros

Además de la batería de alta seguridad, el Bluboo Edge te encantará por su atractivo diseño con pantalla de doble cristal curvado con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución de alta definición. El terminal está propulsado por un potente procesador de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno; el sistema operativo de serie es Android 6.0 Marshmallow. 

El Bluboo Edge está disponible en la preventa del fabricante a un precio de 129,99 dólares y puedes comprarlo y consultar a fondo todos sus detalles en este enlace

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.