Logo Computerhoy.com

Bluboo Edge está en pre-venta por menos de 130 dólares

Computer Hoy

Bluboo Edge está en pre-venta por menos de 130 dólares

Con la retirada de la venta del Samsung Galaxy Note 7 la competencia en el ámbito de los smartphones con pantalla con doble curvatura ha visto como uno de los principales enemigos a batir caía por su propio peso.

Esto ha animado a fabricantes como Huawei, Xiaomi, LG, HTC, OPPO o Meizu a una batalla feroz por hacerse con las ventas de este nicho de mercado que cada vez cuenta con más adeptos. Bluboo no quiere perder ese tren y también ha presentado su propuesta para este tipo de smartphones Android con pantalla curva.

El nuevo Bluboo Edge es la primera apuesta del fabricante chino para una nueva línea de smartphones con diseño de pantalla con doble curva en sus laterales. Con este lanzamiento se adivina el nacimiento de una nueva línea de dispositivos Bluboo en el que las curvas en el diseño de la pantalla será una seña de identidad propia.

En términos de diseño, un smartphone con pantalla de doble curva en sus laterales, aparte del innegable aspecto moderno y elegante que confiere al producto, ofrece al usuario la sensación de ausencia total de marcos, lo cual proporciona una experiencia visual completamente nueva.

Además, estas curvas en los laterales facilitan el agarre del dispositivo y resulta mucho más cómodo y sencillo realizar tareas tan habituales como escribir con una sola mano. Es por esto que no es de extrañar que muchos fabricantes de smartphones y usuarios estén obsesionados con este tipo de dispositivos.

Bluboo Edge: materiales de calidad comparables a los modelos premium

A pesar de que el principal atractivo del Bluboo Edge es su generosa pantalla de 5,5 pulgadas OGS con resolución HD y pantalla con doble curva protegida con cristal Corning Gorilla Glass 4, en lo que a prestaciones se refiere el Bluboo Edge también viene muy bien equipado.

En concreto cuenta con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 funcionando a una frecuencia de 1,3 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar hasta en 256 GB más si haces uso de la tarjeta micro SD.

El Bluboo Edge viene equipado con una cámara principal fabricada por Sony con un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles para que tus selfies cuenten con la mejor calidad de imagen.

Al equipamiento antes mencionado se le suma un lector de huellas y la incorporación de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo de fábrica.

evento de pre-venta del Bluboo Edge

Bluboo destaca por fabricar terminales con buenas prestaciones a un precio muy contenido y el Bluboo Edge no es una excepción ya en estos momentos se encuentra en periodo de pre-venta y puedes conseguirlo por sólo 129,99 dólares en su página oficial. Una vez concluya este periodo de pre-venta el precio del Bluboo Edge volverá a subirá a los 139,99 dólares que es su precio oficial.

Además, si participas en el evento de pre-venta del Bluboo Edge, podrás conseguir gratis uno de los seis Bluboo Edge que se sortean en esta promoción.

Computerhoy.com para Bluboo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.