Logo Computerhoy.com

Bluboo Edge: materiales de calidad comparables a los modelos premium

Computer Hoy

bluboo edge
Bluboo nos presenta un nuevo vídeo en el que podemos comparar la calidad de los materiales del Bluboo Edge con los de el Samsung Galaxy S7 Edge. 

El fabricante chino Bluboo ha entrado con fuerza en el mercado internacional y quiere culminar el año de la mejor manera con el Bluboo Edge, un nuevo smartphone Android con pantalla curva que con toda seguridad va a tener un gran éxito de ventas durante las navidades de 2016.

Después de la presentación oficial del terminal que tuvo lugar en la feria Global Sources Mobile Electronics que se celebró hace unas semanas en Hong Kong, hace unos días la marca asiática nos ofreció otra píldora en vídeo para que pudiéramos apreciar con todo lujo de detalles la pantalla con doble cristal curvado que equipa el dispositivo, que es similar a la que monta el Samsung Galaxy S7 Edge.

Pero esto no ha hecho más que empezar. La compañía china quiere que conozcamos a fondo todas las características del nuevo Bluboo Edge, y lo último que nos ha mostrado en vídeo es la calidad de los acabados de la carcasa trasera.

En las imágenes tienes la posibilidad de comparar el material con el que está fabricada la cubierta del Samsung Galaxy S7 Edge con la del nuevo smartphone de Bluboo. En ambos casos, la tapa brilla con la incidencia de los rayos solares, pero si cabe podemos decir que la del terminal chino es todavía más deslumbrante gracia a la tecnología de galvanoplastia IML. 

Bluboo Edge se suma a la carrera de las pantallas curvas

La galvanoplastia IML es una técnica para cubrir una superficie con capas metálicas que consiste en la deposición de los materiales por medio de la electrólisis. Gracias a este método, en la carcasa trasera del Bluboo Edge se puede percibir un halo que refleja ondulaciones, con efectos visuales estereoscópicos y multicolores. Además, también está equipado con mayor protección contra los arañazos y la corrosión, lo que aporta al modelo de una mayor durabilidad. 

El fabricante asiático ha desvelado que el Bluboo Edge estará disponible muy pronto y fuentes de la marca aseguran que el precio en la fase de preventa será de 99,99 dólares, una verdadera ganga. 

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.