Logo Computerhoy.com

Bluboo Maya Max compara su batería con la del iPhone 6

Computer Hoy

Bluboo Maya Max vs. iPhone 6s. ¿Cuál tendrá mejor batería?

Bluboo Maya Max es el último phablet chino lanzado por Bluboo y está a punto de ponerse oficialmente a la venta el 31 de agosto, a pesar de que ya hace algunas semanas que puedes reservarlo en varios distribuidores online.

Durante las últimas semanas nos han llegado diversas pruebas y comparativas con otros modelos que ponen de manifiesto las virtudes de este phablet Android que no se acobarda ante rivales que, a priori, podrías pensar que son muy superiores pero que a la hora de la verdad, en realidad no lo son tanto.

Si estás buscando un sustituto para tu actual teléfono, seguro que la duración de la batería será uno de los puntos clave que te harán decantarte por uno u otro modelo.

Bluboo acaba de publicar un nuevo vídeo en el que, ni cortos ni perezosos, comparan mano a mano la duración de la batería de su Bluboo Maya Max con el iPhone 6s de Apple.

En el vídeo de la comparación de batería, se enfrentan un Bluboo Maya Max y un iPhone 6s para comparar la duración real de la batería mientras se reproduce el mismo vídeo en ambos dispositivos, poniendo de manifiesto la importancia de la optimización energética de los componentes para conseguir que el teléfono no se quede sin batería las pocas horas de uso.

Al comenzar el vídeo, el iPhone 6s cuenta con un 56% de carga de batería, mientras que el Bluboo Maya Max se encuentra al 100% de la capacidad que le permite su batería de 4.200 mAh. Tras 30 minutos de reproducción de vídeo, la carga de la batería del iPhone 6s había descendido hasta el 35% de su capacidad, lo cual supone un consumo del 21%, mientras que el Bluboo Maya Max solo había consumido el 1% y luce un sorprendente 99% de carga.

Esta comparativa muestra evidencia la diferencia entre la autonomía que ofrecen las baterías de ambos dispositivos

Esta comparativa muestra evidencia la diferencia entre la autonomía que ofrecen las baterías de ambos dispositivos. De hecho, Bluboo afirma que su Maya Max es capaz de soportar hasta 50 horas ininterrumpidas de reproducción de vídeo sin necesidad de recargar la batería, lo cual lo convierte en la mejor elección para aquellos usuarios que necesitan una batería duradera.

Bluboo Maya Max, actualización inminente a Android N

Como ya hemos mencionado, ya puedes reservar el Bluboo Maya Max por 159,99 dólares, aunque actualmente la marca está ofreciendo una promoción de descuento adicional con la cual tu Bluboo Maya Max solo te costará 139,99 dólares.

Este precio es hasta 40 dólares más económico que su precio de venta oficial a partir del 31 de agosto, que será de 179,99 dólares.

Computerhoy.com para Bluboo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.