Logo Computerhoy.com

El Bluboo R1 contará con una batería Sony de 7150 mAh

Computer Hoy

bateria bluboo r1
Tenemos nuevos datos del Bluboo R1: equipará una monstruosa batería Sony de 7150 mAh con suficiente autonomía para cinco días de uso ininterrumpido.

En los últimos días te hemos ido adelantando distintos detalles del Bluboo R1, el primer smartphone reforzado con soporte para carga inalámbrica del fabricante chino. Ahora nos acaba de llegar más información, en esta ocasión relacionada con la gran batería fabricada por Sony que equipará este potente terminal.

De momento son muy pocos los datos que manejamos del Bluboo R1, pero son suficientes para adelantar que se trata de uno de los móviles chinos que más van a dar que hablar durante la primera parte de este 2017. Aún no sabemos cuál es el procesador que va a montar, aunque se cree que se tratará de un chip de primer nivel, y lo que sí sabemos es que estará acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Uno de los puntos destacados del nuevo móvil de Bluboo es su robustez. El terminal es resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68, lo que lo convierten en un dispositivo perfecto para su uso al aire libre.

En el apartado fotográfico también puede presumir de buen equipamiento. Ayer descubríamos que el R1 contará con un sensor Sony IMX318 en la cámara principal que ofrece una resolución de 22,5 MP, velocidad de enfoque de hasta 0,03 segundos y soporte para grabación de vídeo 4K.

Por si esto no fuera suficiente, ahora nos enteramos que la capacidad de la batería será de 7150 mAh fabricada también por Sony, de manera que ya puedes olvidarte de los problemas de autonomía. Con esta capacidad tan monstruosa, el dispositivo podría funcionar sin problemas durante cuatro o incluso cinco días de uso ininterrumpido.

Bluboo R1 equiparía un sensor Sony con soporte para grabar vídeo 4K

Además, se dice que podría permanecer 650 horas en standby, 57 horas navegando por Internet y 85 horas reproduciendo música. Y lo mejor es que soporta carga rápida e inalámbrica, por lo que recargar la batería se convierte en una tarea de lo más sencilla.

Muy pronto sabremos más del Bluboo R1. Permanece atento a la web oficial de fabricante para más información.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.