Logo Computerhoy.com

Bluboo R1 equiparía un sensor Sony con soporte para grabar vídeo 4K

Computer Hoy

bluboo r1
Tenemos nuevos detalles del Bluboo R1: la cámara principal podría integrar un sensor Sony IMX318 con resolución de 22,5 MP y soporte para grabar vídeo en 4K.

Bluboo es una de las marcas de móviles chinos que más está sonando en los últimos tiempos. Y es que en los últimos meses no ha parado de sorprendernos con nuevos smartphones con una relación calidad-precio sorprendente, lo que le ha permitido ganarse un merecido hueco en el mercado de telefonía móvil de Europa.

Hace unos días te hablábamos del Bluboo R1, el nuevo modelo en el que está trabajando la firma asiática. Todavía tenemos muy poca información relacionada con el terminal, pero sabemos que se trata de un dispositivo robusto, resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68, con soporte para carga inalámbrica y una batería de gran capacidad. 

De momento se desconoce el procesador que va a equipar el nuevo terminal de la serie R de Bluboo, pero las filtraciones de los medios chinos aseguran que se tratará de un chip de primer nivel, que estaría acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Ahora nos han llegado nuevos rumores, que en esta ocasión están relacionados con el rendimiento de la cámara. Al parecer, el Bluboo R1 integraría un sensor Sony IMX318 en la cámara principal, que ofrece una resolución de 22,5 MP, una velocidad de enfoque ultra rápida de hasta 0,03 segundos y soporte para la grabación de vídeo 4K.

Bluboo D1 podría ser el primer smartphone con Snapdragon 835

Además, el sensor de Sony también puede presumir de contar con estabilización de 3 ejes y enfoque automático híbrido, de manera que resulta mucho más fácil capturar instántaneas o vídeos de buena calidad en las actividades al aire libre. 

Por el momento esto es toda la información que nos ha llegado, y esperamos obtener nuevas noticias muy pronto. Si estás interesado en saber más del Bluboo R1, suscríbete a las novedades de la marca en la página oficial.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.