Logo Computerhoy.com

Bluboo S8+ al mejor precio de Internet solo durante el 11.11

Computer Hoy

Bluboo S8+ al mejor precio de Internet solo durante el 11.11

A estas alturas ya todo el mundo sabe qué es el 11.11 o Día de los solteros, en el que las principales tiendas Chinas online tiran la casa por la ventana ofreciendo unos descuentos increíbles. Los fabricantes también se han apuntado a esta gran promoción del 11.11 ofreciendo sus productos al mejor precio.

Uno de estos fabricantes que se ha preparado a conciencia para este evento comercial del Día de los solteros es Bluboo que, rizando el rizo, hace coincidir el lanzamiento mundial de su Bluboo S8+ en el Día de los solteros, por lo que están de doble celebración y eso se va a notar en sus precios.

El precio oficial de lanzamiento del Bluboo S8+ es de 179,99 dólares, pero durante el periodo de reserva que se llevará a cabo entre los días 11 y 25 de noviembre, su precio se rebajará hasta los 159,99 dólares, y recibirás un pack de accesorios valorados en 30 dólares totalmente gratis. Este pack estará formado por una funda transparente, un protector de pantalla, un cable USB a USB Tipo C y dos adaptadores de USB tipo C a jack de 3,5 mm para tus auriculares.

Descubre el Bluboo S8+, el próximo móvil sin marcos de Bluboo

Pero esto no acaba aquí. Los 1111 primeros compradores de un Bluboo S8 + en la promoción del Día de los solteros recibirán un descuento adicional de 10 dólares, por lo que al final su Bluboo S8+ solo les habrá costado 149,99 dólares.

El nuevo Bluboo S8+ no es el único modelo que disfrutará de unos precios de derribo. Tanto el Bluboo S8, como el Bluboo S1, los otros dos dispositivos que Bluboo ha presentado en 2017, también recibirán sus correspondientes descuentos. Desde el 11 de noviembre y hasta el 13 de noviembre, los 1111 compradores más rápidos podrán llevarse el Bluboo S8 a su casa por solo 129,99 dólares, mientras que el Blubloo S1 bajará hasta los 149,99 dólares. Es decir, que ambos dispositivos reciben un descuento de 50 dólares.

Bluboo S8+ al mejor precio de Internet solo durante el 11.11

Durante este periodo, Blubloo rebajará el precio de todos sus modelos actuales aplicándoles descuentos de hasta el 40% con respecto a su precio habitual.

Continuando con la celebración del lanzamiento del Blubloo S8+, el fabricante chino ha puesto en marcha un concurso desde su perfil de Facebook en el que, siguiendo unas sencillas instrucciones, puedes ganar un Bluboo S8+ gratis. Para más información, visita la página de las promociones de Blubloo para este 11.11.

Computerhoy.com para Bluboo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.