Logo Computerhoy.com

Bluboo te da 6 motivos para comprarte el Bluboo S8

Computer Hoy

Bluboo te da 6 motivos para comprarte el Bluboo S8

Bluboo siempre está pendiente de la innovación, pero sin perder de vista el precio final del terminal. El resultado suelen ser dispositivos con un diseño moderno a un precio muy interesante.

En esta ocasión nos hemos acercado a la marca para conocer las que, en su opinión, deberían ser las razones por las que un usuario debería elegir su Bluboo S8. Estos han sido los seis motivos para elegir un Bluboo S8 que la marca china nos ha dado.

Para ir abriendo boca, justo aquí debajo encontrarás un vídeo en el que se detallan algunas de las características clave de este nuevo modelo de smartphone sin marcos laterales.

Pantalla infinita

Una de las características que más éxito está teniendo en 2017 son las pantallas sin bordes laterales y con una relación de aspecto 18:9, lo cual permite montar pantallas de mayor tamaño, pero manteniendo unas dimensiones finales del dispositivo muy contenidas.

La ausencia total de marcos laterales proporciona una experiencia de uso realmente espectacular ya que la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo y solo mantiene una pequeña franja en la parte superior e inferior donde se ubican la cámara, altavoz, botón de inicio, micrófono, etc.

Bluboo te da 6 motivos para comprarte el Bluboo S8

Doble cámara, doble calidad

La segunda característica principal del Bluboo S8 la encontramos en su parte trasera y es otra de las funciones estrella que encontramos en los lanzamientos de los smartphones más destacados de este 2017: la doble cámara trasera.

En esta ocasión encontramos dos ópticas firmadas por Sony en la que se distingue una cámara principal de 16 megapíxeles, y una secundaria de 3 megapíxeles con las que se consiguen efectos fotográficos realmente interesantes ya que gracias a esta combinación se capta con mayor precisión la profundidad de campo, lo cual mejora el enfoque de los objetos o motivos en primer plano, para desenfocar más intensamente los que se encuentran al fondo. 

Bluboo te da 6 motivos para comprarte el Bluboo S8

La seguridad es lo primero

La seguridad en los smartphones no es algo que se deba tomar a la ligera. Si lo piensas detenidamente, es muy probable que accedas habitualmente a los datos de tu banco desde tu smartphone, guardas miles de fotos, cuentas de correo, perfiles en redes sociales, etc.

El nuevo Bluboo S8 incluye el sistema operativo 380 que ofrece una capa de seguridad adicional para tus datos y aplicaciones, con las que se mejora la seguridad de uso del dispositivo mientras navegas por Internet mediante la monitorización en tiempo real.

Bluboo te da 6 motivos para comprarte el Bluboo S8

Un chasis robusto y ligero

A pesar de que en muchas ocasiones es una característica que puede pasar inadvertida, el chasis del smartphone es la base sobre la que se sustenta todo el resto de su estructura, algo que como mínimo debe ser motivo de consideración.

En el caso del Bluboo S8, se ha utilizado una aleación de zinc y titanio (ZN-TI) que aporta una gran robustez al conjunto, sin penalizar al peso final del smartphone. Esto se traduce en un dispositivo mucho más resistente a impactos y a la torsión a la que en ocasiones se ve sometido el smartphone cuando lo metes en los apretados bolsillos de un pantalón.

Bluboo te da 6 motivos para comprarte el Bluboo S8

El proceso de fabricación de la carcasa trasera, a partir de Nano plásticos, consigue fusionar  el chasis con el resto del dispositivo.

Acabados deslumbrantes

Una de las tendencias estéticas que más fuerte están pegando en Asia son los terminales con acabados brillantes en su parte trasera.

En Bluboo han querido ir un poco más allá y para la trasera del Bluboo S8 han empleado una técnica de fabricación más sofisticada con la que se obtienen unos brillos iridiscentes similares a los que se pueden observar en la superficie de un CD.

De ese modo, dependiendo de la dirección de la luz, el brillo se proyectará de diferentes formas creando un efecto muy vistoso.

Bluboo te da 6 motivos para comprarte el Bluboo S8

Precio sin competencia

El último motivo por el que, según Bluboo, deberías comprar el Bluboo S8 es su precio

Bluboo S8, el nuevo smartphone sin marcos y doble cámara de Bluboo

El Bluboo S8 está a punto de comenzar su andadura en el mercado ya que el día 1 de agosto comenzará la fase de reserva anticipada con la que podrás reservar tu Bluboo S8 por solo 149,99 dólares junto con el cual se añadirán algunos regalos extra con los que Bluboo acostumbra a premiar la fidelidad de sus usuarios. Encontrarás más detalles sobre el Bluboo S8 en su página oficial.

Computerhoy.com para Bluboo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.