Logo Computerhoy.com

Bluboo trabaja en un nuevo smartphone de cámara dual

Computer Hoy

nuevo bluboo dual
Debido a la buena acogida del Bluboo Dual, la marca china trabaja en un nuevo smartphone con doble cámara trasera que podría tener también dos cámaras frontales.

Si sigues de cerca las novedades en el mercado de la telefonía móvil, ya sabrás que una de las principales tendencias en la actualidad es la cámara trasera con doble lente. Ya hay algunos modelos que equipan esta tecnología, como el iPhone 7 de Apple, y uno de los últimos smartphones con dos cámaras principales que hemos conocido es el Bluboo Dual.

El terminal con dos cámaras del fabricante chino está teniendo una muy buena acogida entre los usuarios, que aseguran que el sistema de cámara dual ofrece unos resultados excelentes, lo que ha animado a la marca a trabajar en un nuevo dispositivo con esta tecnología.

De momento es muy poco lo que sabemos sobre este nuevo teléfono móvil con cámara dual de Bluboo. En principio parece ser que conservaría la misma configuración de doble lente que el actual Bluboo Dual, con un sensor principal Sony IMX135 de 13 MP y uno secundario de 2 MP.  

Ambas cámaras funcionan en estrecha colaboración: la primaria es la encargada de procesar la información de la imagen, mientras que la secundaria captura la información de profundidad. Mediante este sistema se pueden obtener fotografías con un efecto de desenfoque DSLR de nivel profesional, una herramienta que te permite conseguir instantáneas asombrosas de una forma rápida y sencilla. 

Por otra parte, otra de las características del nuevo modelo de Bluboo es que podría estar equipado con un sistema de doble cámara frontal. De confirmarse, este equipamiento resulta especialmente atractivo para los amantes de los selfies, ya abre nuevas posibilidades para obtener autorretratos llamativos y originales.

Bluboo Dual con doble cámara: especificaciones y características

En lo que a diseño se refiere, se espera que el nuevo Bluboo de cámara dual destaque por sus curvas redondeadas y por una apariencia elegante y sofisticada.

Estos son todos los detalles que conocemos hasta ahora del nuevo smartphone en el que está trabajando el fabricante chino. Para saber más, permanece atento a la página web oficial de la compañía, y si estás interesado en el primer Bluboo Dual puedes comprarlo por 126,06 eurosen esta oferta de AliExpress.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.