Logo Computerhoy.com

Descubre el Bluboo S8+, el próximo móvil sin marcos de Bluboo

Computer Hoy

bluboo s8+
Tras el éxito del Bluboo S8, el fabricante chino ya está trabajando en el Bluboo S8+, una versión optimizada de su smartphone con pantalla sin marcos.

Bluboo S8, el smartphone con pantalla sin marcos que el fabricante chino lanzó al mercado internacional hace unas semanas, ha recibido buenas críticas por parte de usuarios. Su panel con relación de aspecto de 18:9, su cuidado diseño, sus prestaciones y su ajustado precio han tenido la culpa. Pero la firma no quiere estancarse en este modelo, y con la finalidad de ofrecer un rendimiento optimizado, en breve llegará el Bluboo S8+, una versión vitaminada de este dispositivo con un display de mayor tamaño y prestaciones mejoradas. 

El hermano mayor del Bluboo S8 conserva la pantalla HD SHARP de 18:9, pero en lugar de las 5,7 pulgadas del modelo actual será de 6 pulgadas, pensando en los usuarios que buscan un panel de mayor tamaño. Gracias a este cambio se maximizan los efectos visuales, las texturas suaves y la belleza del terminal.

En lo que a hardware se refiere, el Bluboo S8+ ha sido concebido para satisfacer a los usuarios más exigentes. El nuevo smartphone de Bluboo contará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, junto con una batería de 3600 mAh para que la autonomía no sea ningún problema. Por otra parte, tanto el chip como la cámara probablemente serán mejorados también.

Bluboo pantalla sin marcos

Además, el nuevo modelo también contará con el sistema operativo 360, un SO en el que prima la protección. El software ofrece una capa de seguridad adicional para los datos y las aplicaciones y ofrece monitorización en tiempo real para mejorar la seguridad del dispositivo mientras navegas por Internet.

Bluboo te da 6 motivos para comprarte el Bluboo S8

El fabricante asiático tiene previsto lanzar al mercado el nuevo Bluboo S8+ para el próximo mes de octubre. Y si estás buscando una alternativa más económica, es probable que el Bluboo S8 Lite, el hermano pequeño de la familia, esté disponible para este mes de septiembre. Permanece atento a la página web oficial de Bluboo para conocer más detalles de sus próximos lanzamientos.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.