Logo Computerhoy.com

Black Friday 2017 de Doogee: consigue descuentos de hasta el 23%

Computer Hoy

black friday doogee
Si estabas esperando para comprar un teléfono móvil barato en el Black Friday 2017, toma nota de las ofertas de Doogee y aprovecha sus promociones. 

¡Por fin ha llegado el evento de compras más popular del año! Si estabas esperando para comprar un teléfono móvil barato en el Black Friday 2017, toma nota de las ofertas de Doogee porque cuenta con promociones de lo más interesante. 

La marca china tira la casa por la ventana para celebrar el Viernes Negro y lo hace con descuentos de hasta el 23% de descuento en una selección de sus terminales. Teniendo en cuenta que los smartphones de la firma ya de por sí pueden presumir de precios ajustados, gracias a la oferta de Doogee por el Black Friday vas a encontrar verdaderas gangas. ¡Toma nota de todos los móviles rebajados!

Doogee MIX 2

El MIX 2, el smartphone con pantalla de esquina a esquina de Doogee, es una de las mejores ofertas de este Black Friday 2017. Además de su panel completo con relación de aspecto de 18:9, el dispositivo destaca por su cámara gran angular de 130º, sus funciones de reconocimiento facial y su hardware interesante. Consíguelo al mejor precio en este enlace

Doogee MIX 2 Black Friday

Doogee MIX

El primer móvil todo pantalla de Doogee, el MIX, ha conseguido elogios por parte de la crítica y de los usuarios desde su lanzamiento en la primera mitad de 2017. Está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED de Samsung que le confiere un aspecto imponente a la parte delantera, y su doble cámara principal permite obtener imágenes de gran calidad.

Para obtener estas prestaciones no es necesario gastar de más y lo puedes conseguir con una rebaja de 30 euros en Amazon España con el código K4VRLVGT.

Doogee MIX black friday

Doogee MIX Lite

Otra alternativa para comprar un móvil barato el Black Friday te la proporciona la oferta del MIX Lite. Se trata de la versión ligera del MIX dirigida a un público joven que busca dispositivos con tamaño compacto y buenas prestaciones. Presume de un diseño sin biseles, cámara dual en la parte trasera y una CPU eficiente. En este enlace lo encontrarás al mejor precio.

Doogee Mix Lite black friday

Doogee S60

Si estás buscando un teléfono resistente barato, el Doogee S60 encaja con tus necesidades a la perfección. Se trata de un smartphone robusto que cuenta con certificación IP68 contra el agua y el polvo para que sea tu compañero en todas tus aventuras sin riesgo de romperse o dañarse.

Está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, y para que la autonomía no te suponga un problema dispone de una batería de 5580 mAh. En este enlace lo encontrarás por solo 259,99 euros.

s60 black friday

Doogee S30

El otro modelo robusto de Doogee, el S30, también está rebajado por el Black Friday. Al igual que su hermano mayor también cuenta con certificación IP68 para proteger el dispositivo contra el agua y el polvo, y entre sus materiales se encuentra el kevlar para garantizar su resistencia y durabilidad. Su batería también es de 5580 mAh para ofrecerte autonomía para rato.

Si estás buscando un smartphone rugerizado a buen precio, el S30 es una opción muy recomendable. Cómpralo con descuento en este enlace

s30 black friday

Doogee BL5000

Los usuarios que le exigen mucho a la batería de su teléfono móvil pueden elegir el Doogee BL5000. Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y gran calidad de imagen. Equipa una batería de carga rápida de 12V-2A para que no tengas que esperar una eternidad hasta que la energía se complete. Aprovecha la oferta de Amazon España en este enlace para comprarlo más barato con el código K4VRLVGT.

bl5000 black friday

Doogee BL7000

Y si lo que te hace falta es una batería monstruosa, el Doogee BL7000 es para ti. La batería tiene una capacidad de 7060 mAh sin que apenas se resienta el grosor del terminal, que tiene un cuerpo delgado con unas medidas de 76 x 156 x 11 mm. En standby puede ofrecer una autonomía de hasta 38 días, lo que muy pocos teléfonos pueden ofrecerte. 

El BL7000 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD de la marca SHARP, y en el apartado fotográfico encontramos un sensor Samsung de 13 MP para obtener imágenes de gran calidad. Consíguelo con descuento en este enlace

BL7000 black friday

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.