Logo Computerhoy.com

Doogee Mix 2, el móvil de pantalla completa con tecnología In-Cell

Computer Hoy

Doogee Mix 2
Doogee Mix 2, el nuevo smartphone con diseño sin marcos, de trata del primer terminal con tecnología In-Cell en teléfonos móviles de pantalla completa. 

Doogee Mix 2, el nuevo smartphone con diseño sin marcos y doble cámara frontal del fabricante chino, se trata del primer terminal que introduce la tecnología In-Cell en teléfonos móviles de pantalla completa

In-Cell es una tecnología que aplican los fabricantes de telefonía móvil para eliminar las capas intermedias de los paneles. Como puedes ver en el siguiente gráfico, un display convencional está compuesto por la cobertura de cristal, un sensor táctil y el TFT LCD. Sin embargo, la tecnología In-Cell combina estos dos últimos elementos, de tal forma que la pantalla puede ser más fina y ligera, al mismo tiempo que ofrece un mejor rendimiento y visualización.

Tecnología In-Cell

Esta no es la primera vez que Doogee aplica las últimas tecnologías de pantalla en sus smartphones. Sin ir más lejos, el Doogee Mix integraba un panel Samsung AMOLED, gracias a lo que el display es más brillante. La tecnología In-Cell es más complicada de producir que la convencional, que la On-Cell de las pantallas AMOLED o que otras tecnologías de visualización, lo que ha impedido que se aplique a productos de gama baja. 

Doogee es el primer fabricante en integrar tecnología In-Cell en un smartphone de pantalla completa. Gracias a esta característica, a pesar de montar un gran panel de 5,99 pulgadas, el dispositivo es fino y ligero. El display tiene una relación de aspecto ultrapanorámica de 18:9 con una resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles, por lo que proporciona una gran calidad para reproducir contenidos multimedia. 

Doogee Mix 2

Otra característica distintiva del Doogee Mix 2 es que integra cuatro cámaras, dos traseras y dos delanteras. Además, una de las dos cámaras frontales tiene un ángulo de visión de 130º, lo que permite hacer selfies de grupos de entre ocho y diez personas sin que nadie se quede fuera de la foto. 

En el corazón del nuevo smartphone de Doogee encontramos un chipset MTK Helio P25, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería tiene una capacidad de 4.080 mAh para ofrecer una autonomía de larga duración.

Doogee Mix 2 desvela todo lo que integra su frontal

El Doogee Mix 2 se encuentra en fase de reserva y puedes apuntarte en la página del fabricante. Si todavía no lo conoces, puedes ver todos sus detalles en el siguiente vídeo:

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.