Logo Computerhoy.com

Doogee Mix 2, el nuevo smartphone con pantalla sin marcos de Doogee

Computer Hoy

doogee mix 2
Doogee Mix 2 será el nuevo smartphone con pantalla sin marcos del fabricante chino Doogee. Se espera que llegue al mercado este mismo mes de septiembre.

Tras el éxito del Doogee Mix que fue lanzado a principios del verano, el segundo smartphone con pantalla sin marcos del fabricante chino ya está a punto de llegar. Aunque al principio los rumores apuntaban a que llegaría primero el Doogee Mix Plus, un producto ya confirmado por la compañía, finalmente llegará antes el Doogee Mix 2, que se trata de una versión mejorada del Doogee Mix Plus que hará su debut oficial este mes de septiembre. 

El nuevo teléfono móvil sin biseles de Doogee estará equipado con una pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas, con los marcos superior e inferior reducidos a su mínima expresión. Gracias a esto, la proporción de la pantalla se queda en 18:9.

Además de la gran pantalla de extremo a extremo, el otro gran atractivo del Doogee Mix 2 lo encontramos en su equipamiento fotográfico. Se espera que el terminal estará equipado con cuatro cámaras, dos en la parte trasera y dos en la parte frontal. El sistema de doble cámara principal contaría con una combinación de sensores de 16 + 16 MP, aunque de momento no se sabe si serán color y mono o gran angular y teleobjetivo. Del sistema de doble cámara frontal todavía no hay información al respecto, así que tendremos que esperar a que la marca confirme sus características. 

Doogee BL5000, Mix y Mix Plus, tres ases del diseño Doogee

En el interior del Doogee Mix 2 encontramos un chipset Helio P25 de MediaTek, el mismo que equipa su hermano menor. Habrá una edición de gama alta que llegará al mercado a finales de este año que se espera que equipe un Helio P23 o Helio P30, con una nada despreciable memoria RAM de 8 GB. El sistema operativo será Android 8.0 Oreo, por lo que los usuarios podrán disfrutar de todas las funcionalidades de la última versión.

Si quieres estar al tanto de la llegada del Doogee Mix 2 al mercado, presta atención a la página web oficial de Doogee para más información.

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.