Logo Computerhoy.com

Doogee Y6, el smartphone para selfies perfectos con auto-maquillaje

Computer Hoy

doge dooge dogge dogee
Doogee nos presenta el Doogee Y6, su nuevo smartphone con cámara frontal con sensor de 8 MP para sacar selfies perfecto con funciones de auto-maquillaje.

Los fabricantes chinos son una referencia para los usuarios que buscan smartphones de calidad a precios ajustados. Doogee es uno de los más destacados, y hace unos días nos ha presentado su nuevo modelo, el Doogee Y6, un terminal que se caracteriza especialmente por sus cualidades para hacer selfies increíbles y por su modo belleza con funcionalidades de auto-maquillaje

Y es que uno de los principales puntos fuertes de este teléfono móvil es su cámara frontal. Está equipado con un sensor de 8 MP para que las imágenes sean de la máxima calidad, integra flash para capturar las fotos con poca iluminación y además cuenta con un ángulo de visión de 88 grados para tomar instantáneas más amplias en las que haya cabida para tu grupos de amigos al completo.

Pero esto no es todo. Para completar esta impresionante cámara para selfies, el Doogee Y6 cuenta con interesantes funciones de auto-maquillaje que, además de embellecer tus fotos, también te ofrece la posibilidad de aplicar color en los labios y sombra de ojos, modificar el tono de tu cabello así como llevar a cabo otros retoques y ajustes en los retratos en cuestión de segundos.

Doogee Y6 Auto-maquillaje

Entre las opciones de edición que pone a tu disposición la función de auto-maquillaje encontramos la unificación del color del cutis y aplicación de base, lápiz de labios, colorete, delineación de cejas y ojos, sombras y retoque de pestañas. En cuanto a los retoques, tienes la posibilidad de adelgazar el rostro, agrandar los ojos y añadirles brillo, blanquear los dientes o ajustar el tamaño de la nariz, entre otras acciones.

El mejor smartphone para selfies de Doogee cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con curvatura 2.5D fabricada por la marca Sharp. Tiene un cuerpo unibody hecho de metal para aportarle un diseño elegante y distinguido, así como un agarre cómodo y eficaz. La sensación en mano es muy agradable y se puede manejar con mucha facilidad. 

Comparativa: el Doogee F7 Pro frente a la competencia

En el corazón del Doogee Y6 late un procesador MediaTek MTK6750 de ocho núcleos, acompañado de una GPU ARM Mali T860, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal tiene un sensor de 13 MP y la batería tiene una capacidad de 3.200 mAh, de forma que la autonomía no será una preocupación para ti. El equipamiento lo completa un sensor de huellas dactilares para desbloquear el terminal.

El precio del Doogee Y6 es otra de las ventajas del nuevo smartphone de la marca china. Y es que hasta el 30 de noviembre puedes llevártelo por 109,99 dólares, ¡menos de 100 euros! Entra en este enlace y consigue el tuyo.

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.