Logo Computerhoy.com

Doogee Homtom HT6, gran autonomía por poco más de 100 €

Computer Hoy

Doogee Homtom HT6, gran autonomía por poco más de 100 €

En un mercado tan saturado de marcas y productos con similares prestaciones como es la actual gama media y baja de smartphones Android, o destacas por alguna característica única en el sector, o estás condenado a pasar inadvertido entre los demás.

Si le preguntas a cualquier usuario de smartphone, no importa si lo es de un sistema Android o no, sobre cuál es la característica de su smartphone que más le gustaría que mejoraran los fabricantes, muy probablemente la respuesta sería la autonomía de la batería.

Los ingenieros de Doogee han recogido ese mensaje y han dotado al Doogee Homtom HT6 de una batería de 6.250 mAh. Capacidad muy superior a la media que podemos encontrar en la mayoría de smartphones Android.

El resultado es un phablet chino de gama media que podría competir en autonomía con los míticos Nokia de batería eterna que copaban las ventas durante los primeros años del siglo.

El Doogee Homtom HT6 cuenta con una batería de 6.250 mAh

El Doogee Homtom HT6 integra un procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK6735 con tecnología de 64 bits y una frecuencia de trabajo de 1 GHz, soporte para 4G y Dual SIM, mientras que su GPU es una Mali T720.

El Homtom HT6 incluye 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB vía microSD.

Además, este phablet chino cuenta con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución HD (1280 x 720 píxeles) con soporte gestual, que permite acceder directamente a determinadas funciones y apps del dispositivo dibujando un gesto sobre la superficie de la pantalla.

En cuanto a las cámaras que monta, en Doogeee han confiado en un sensor de 13 megapíxeles fabricado por Sony, flash LED Dual, mientras que la cámara frontal llega a los 5 megapíxeles con un gran ángulo de apertura, lo cual resulta ideal para realizar selfies en grupo y no dejar a nadie fuera de cuadro.

La cámara del Doogee Homtom HT6 es de 13 megapíxeles y está fabricada por Sony

Además de incorporar la última versión de Android 5.1 Lollipop que mejora el consumo de batería, se ha incluido un sistema de carga rápida que te garantiza recargar el 75% de la enorme batería del Doogee Homtom HT6, que te recordamos era de 6.250 mAh, en tan sólo 30 minutos de carga. De ese modo conseguir una carga completa del dispositivo no se eternizará.

El Doogee Homtom HT6 todavía no está oficialmente a la venta, pero hasta el 20 de octubre puedes reservarlo desde esta página web y, si introduces el código EBHT6 al formalizar tu compra, se te aplicará un descuento directo sobre el precio de compra que pasará a ser de 120,99 dólares (107,7 euros al cambio), en lugar de los 139,99 dólares de su precio inicial.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.