Logo Computerhoy.com

Doogee Y200. Phablet económico con sensor de huellas y 4G

Computer Hoy

Doogee Y200. Phablet económico con sensor de huellas y 4G

Poco a poco, funciones que en principio solo estaban disponibles para los terminales de las gamas más altas se van democratizando y haciendo más accesibles a todos los bolsillos.

De ese modo, disfrutar una pantalla de 5,5 pulgadas, de conectividad 4G y de un lector de huellas ya no tiene por qué estar unido a una factura excesivamente abultada.

Un buen ejemplo de ello es el nuevo Doogee Y200. Un phablet chino sin pretensiones de ser el más destacado del mercado, pero que cumplirá con creces con las necesidades de la mayoría de usuarios que prefiere una generosa pantalla desde la que navegar o ver contenido multimedia, sin tener que hipotecar un riñón por ello.

El acabado del Doogee Y200 está muy bien resuelto, aportando un aspecto robusto y elegante al conjunto, aunque uno de los puntos destacados del Doogee Y200 es su pantalla.

Se trata de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, en la que podrás disfrutar de tu contenido multimedia favorito, mostrando colores vivos y brillantes gracias al 90% de gamut de color que puede mostrar.

El Doogee Y200 cuenta con un procesador de cuatro núcleos MTK6735 de MediaTek que funciona a una frecuencia de 1GHz, una GPU integrada Mali-T720, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 32 GB adicionales por medio de ranura microSD.

Las cámaras son un componente que cada vez cobra más peso a la hora de elegir un nuevo smartphone. En Doogee son conscientes de ello y para este Doogee Y200 han optado por integrar un sensor IMX219 fabricado por Sony en su cámara trasera, que cuenta con una resolución de 8 megapíxeles, aunque mediante interpolación por software se aumenta su rendimiento hasta conseguir resultados de 13 megapíxeles. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y, al igual que la trasera, mediante interpolación por software permite aumentar su rendimiento hasta los 8 megapíxeles.

Uno de los puntos destacados del Doogee Y200 es su pantalla

Los mejores móviles chinos de 2016

El Doogee Y200 también dispone de lector de huella dactilar que te permite desbloquear tu terminal en solo 0,15 segundos o proteger las apps más sensibles para que nadie pueda curiosear en ellas.

Su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh, lo cual asegura un día completo de uso sin necesidad de recargarlo.

Encontrarás el Doogee Y200 en tiendas especializadas como GearBest por el increíble precio de 151, 52 euros.

Computerhoy.com para GearBest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.