Logo Computerhoy.com

Elephone P9000 Lite, el pequeño de los P9000, ya en preventa

Computer Hoy

Elephone P9000 Lite, el pequeño de los P9000, ya en preventa

El Elephone P9000 ha supuesto un gran paso en la todavía reciente historia de Elephone. La marca china lleva poco tiempo peleando por hacerse un lugar destacado en el mercado occidental, pero ya cuenta en su portfolio con algunos modelos interesantes, entre los que destacan sus últimos lanzamientos.

Más allá del modelo principal que da nombre a toda la serie, el último modelo de este smartphone no ha llegado solo, le acompañan otras variantes. Entre ellos destaca este Elephone P9000 Lite, la versión más económica de la serie P9000.

Sus especificaciones son muy similares a las del modelo principal, pero cuenta con algunas variaciones que rebajan su precio.

El Elephone P9000 Lite cuenta con una pantalla de tipo LTPS fabricada por LG, con una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Esto arroja la detacable cifra de 400 ppp.

Si bien la pantalla que monta este smartphone chino resulta sorprendente en esta franja de precios, más sorprendente son los marcos que la rodean. El Elephone P9000 Lite, al igual que el resto de la gama P9000, presenta unos reducidos marcos de tan solo 1,6 milímetros en los laterales, lo cual ofrece la sensación visual de ausencia total de marcos y la pantalla consigue ocupar el 82% del frontal del dispositivo.

Bajo esta gran pantalla, se intega un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P10 (MT6755) con arquitectura de 64 bits a una frecuencia de trabajo de 2 GHz, al que acompaña una GPU Mali T860M y 4 GB de memoria RAM.

Comprar baterías externas baratas puede salir muy caro

El Elephone P9000 Lite cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

Una de las diferencias principales entre el Elephone P9000 Lite y el resto de la gama la encontramos en las cámaras que integra, ya que para este modelo se ha optado por una cámara trasera dotada de un sensor OV13850 de 13 megapíxeles con 6 lentes que ofrecen una apertura de f/2.0 garantizando buenas imágenes en condiciones de escasa iluminación, doble flash LED, mientras que en su parte delantera incluye un sensor de 5 megapíxeles para realizar los mejores selfies.

En los poco más de 7 mm del Elephone P9000 Lite, se le ha podido incorporar una batería con una capacidad de 3.000 mAh con función de carga rápida, al cual le bastarán 10 minutos de carga para conseguir hasta tres horas de uso.

Para este modelo también se ha optado por un conector USB tipo C, además de WiFi 802.11a/b/g/n, también cuenta con soporte total para redes 4G LTE en su ranura Dual SIM, que comparte con la ranura para tarjetas MicroSD, con lo que o dispones de dos tarjetas simultáneamente o de más memoria para tu dispositivo. Este dispositivos viene con una versión de Android 6.0 Marshmallow instalada.

El Elephone P9000 Lite se encuentra en fase de preventa, pero ya puedes reservarlo desde esta página web por solo 219,99 euros.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.