LETV LeEco LE1 PRO X800, máxima potencia al mejor precio

LETV LeEco LE1 PRO X800, máxima potencia al mejor precio

Los fabricantes chinos han demostrado una y mil veces que la potencia no tiene por qué estar reñida con el sobreprecio. Si no quieres gastar mucho dinero, pero quieres un smartphone potente, con el que utilizar tus apps habituales sin problemas, el LETV LeEco LE1 PRO X800 puede ser el dispositivo que estabas buscando.

LETV ha sido, hasta hace relativamente poco tiempo, un fabricante prácticamente desconocido para los usuarios españoles, pero se ha ido haciendo un hueco en el mercado de smartphones chinos equipados con Android ofreciendo productos muy interesantes como es el caso de este LETV LeEco LE1 PRO X800.

Una de las mejores bazas del LETV LeEco LE1 PRO X800 es su precio.

Este smartphone Android barato de nombre casi impronunciable, cuenta con un hardware de primer nivel que no tiene nada que envidiar a muchos móviles Android de precios muy superiores.

Para comenzar, el LETV LeEco LE1 PRO X800 viene equipado con una pantalla OGS de 5,5 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles, de lo que resulta una densidad de 538 ppp.

Es su interior late un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz, acompañado de una GPU Adreno 430, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero sin la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta microSD ya que carece de ranura para este tipo de tarjetas. Todo ello gestionado por una versión de Android 5.0 Lollipop

LeTV LeMax Pro con Snapdragon 820 muestra su potencia en AnTuTu

En el apartado óptico, el LETV LeEco LE1 PRO X800 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, autoenfoque y una apertura f/2.0, mientras que su cámara frontal está equipada con un sensor de 4 megapíxeles.

La batería del LETV LeEco LE1 PRO X800 tiene una capacidad de 3.000 mAh y has ido fabricada por Sony. Además, también cuenta con soporte para Dual SIM.

Pero como ya te hemos comentado, una de las mejores bazas de este modelo es su precio. La tienda de venta online GearBest está ofreciendo en estos momentos una increíble oferta por tiempo limitado para el LETV LeEco LE1 PRO X800 en la que podrás hacerte con un por solo 189,99 dólares.

Actualización: Si utilizas el código LT1PGB durante el proceso de compra, se te aplicará un descuento adicional, y su precio final será de 179,89 dólares.

 

Computerhoy.com para Gearbest.