Logo Computerhoy.com

SuperCharge, que tu móvil no marque el ritmo de tu vida

Computer Hoy

SuperCharge, que tu móvil no marque el ritmo de tu vida

Cuando en ComputerHoy.com  analizamos un nuevo smartphone, gadget o dispositivo, no nos limitamos a revisar su hoja de especificaciones para determinar si un producto va a ofrecer el rendimiento que se espera de él, hay que ir más allá y comprobar que esos datos se ajusten a la realidad.

Por ese motivo, es necesario analizar a fondo cada producto en un uso real como el que tú mismo pudieras darle.

Por ese motivo, cuando queremos analizar a fondo el comportamiento de la cámara de un smartphone, consultamos a un fotógrafo experto y cuando queremos poner a prueba el sistema de carga rápida Supercharge o la autonomía de la batería de un smartphone, consultamos a una especialista en gastar baterías: una bloguera de moda.

Para realizar esta prueba hemos pedido la colaboración de Sandra Majada, aunque es más conocida en Internet y en las redes sociales como La invitada perfecta. Con más de 146.000 seguidores en su perfil de Instagram desde donde se hace eco de las últimas tendencias, sus consejos y opiniones diarias sobre moda son muy valoradas entre los usuarios de esta red social.

Su intensa actividad en las redes sociales y la necesidad de usar constantemente la cámara, la mensajería instantánea y los sistemas de navegación del smartphone, convierten a Sandra Majada en nuestra “invitada perfecta” para poner a prueba la eficiencia de la batería del Huawei P10 Plus y de su sistema de carga rápida SuperCharge.

Huawei P10 Plus, análisis y opinión

Una batería que aguante tu ritmo

La actividad de una bloguera de moda es trepidante. No solo debe mantenerse permanentemente conectada con sus seguidores en las redes sociales, subiendo fotos o publicando opiniones sobre las tendencias de moda, también debe asistir a presentaciones y ruedas de prensa donde las marcas y diseñadores exponen sus últimas creaciones.

Toda esta actividad supone un uso muy intensivo del móvil, no solo para atender sus más de 146.000 seguidores en las redes sociales, algo ya de por sí complicado, sino para actividades tan cotidianas como organizar el calendario de los eventos de la semana, pedir un taxi para desplazarse de una punta a otra de la cuidad, buscar en el buzón de correo la invitación del evento al que tiene que asistir o localizar la dirección del lugar en Google Maps.

SuperCharge, que tu móvil no marque el ritmo de tu vida

Así, encadenando esas pequeñas tareas cotidianas, Sandra Majada, nuestra invitada perfecta, pone a prueba la autonomía de la batería del Huawei P10 Plus que, sin apenas darse cuenta, ha estado utilizando sin descanso durante todo el día. Es aquí donde la optimización energética del Huawei P10 Plus cobra una especial relevancia para lograr autonomía de uso para todo el día sin tener que renunciar a nada.

Sin un minuto que perder

El mundo de la moda impone un ritmo frenético y es habitual que varios eventos y presentaciones se programen para el mismo día, lo cual deja a nuestra bloguera sin tiempo para cargar su principal herramienta de trabajo: el smartphone.

En esos casos, es cuando verdaderamente se aprecia la utilidad de un sistema de carga rápida eficiente como SuperCharge, con el que puedes recuperar hasta el 58% de la carga de batería en tan solo 30 minutos de carga. Este porcentaje ya es suficiente para aguantar un día entero de uso por lo que, con solo 10 minutos de carga, podrías aguantar media jornada sin problemas.

Sistema de carga rápida SuperCharge

El sistema de carga rápida SuperCharge diseñado por Huawei consiste en unos chips integrados el cargador y en el smartphone, que se comunican entre sí para determinar en cada momento cuál es la potencia de carga óptima para reducir al mínimo el tiempo de carga de la batería

Para lograrlo, SuperCharge aumenta dinámicamente la intensidad de corriente hasta llegar a los 4,5 amperios a una tensión de 5V, en lugar de mantenerse en los 1,6 amperios constantes que utilizan los cargadores normales, consiguiendo aumentar la velocidad de carga de la batería.

Así funciona SuperCharge, la carga rápida de Huawei

El sistema de carga rápida SuperCharge integrado tanto en el Huawei P10, como en el Huawei P10 Plus, se activa solo mientras el dispositivo está conectado a un cargador SuperCharge. Para evitar sobrecargas y otros problemas en la batería, el sistema de seguridad sistema Super Safe de Huawei impide que se active la carga rápida si utilizas un cargador convencional, por lo que en caso de utilizar un cargador tradicional el móvil se cargará más lentamente.

SuperCharge, que tu móvil no marque el ritmo de tu vida

Aunque bloguera de moda invitada consiga agotar los 3750 mAh de la batería del Huawei P10 Plus, bastará con conectarlo durante 10 minutos mientras se toma un descanso, para recuperar la carga de batería necesaria para completar el resto de su jornada.

Huawei P10 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P10 Plus y sus mejores ofertas.

ComputerHoy.com para Huawei.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.