Logo Computerhoy.com

Leagoo Shark 1: Phablet de 6" con gran batería de 6.300 mAh

Computer Hoy

Leagoo Shark 1: Phablet de 6" con gran batería de 6.300 mAh

Hace solo unas semanas, el fabricante de smartphones chinos Leagoo presentaba su última propuesta de phablet de gran formato con una pantalla de 6 pulgadas y unas prestaciones más que interesantes para tratarse de un phablet chino muy barato.

El Shark 1, nombre con el que han bautizado al nuevo modelo, cuenta con una batería de gran tamaño que le aporta energía suficiente para aguantar hasta 72 horas con un uso general.

La presentación de este nuevo modelo de Leagoo se produce solo unas semanas después de que el fabricante chino ganara la edición 2015 del certamen Overseas Best-selling Brand en la que se disputaban el galardón marcas como Huawei, Lenovo o ZTE.

Leagoo Elite 1 y Elite 4, dos smartphones chinos sorpendentes

El nuevo modelo de phablet Android de Leagoo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, lo cual lo convierten en el dispositivo ideal para navegar, leer o trabajar sobre una pantalla de gran tamaño.

La pantalla está fabricada por LG utilizando la tecnología LTPS y un sistema 2.5D para obtener bordes suaves y curvados en el cristal fabricado por Corning Gorilla Glass. El panel cuenta con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 368 ppp.

El Shark 1 viene equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6753 a una frecuencia de 1.3 GHz, e integra una GPU Mali-T720 MP3, 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables hasta en 64 GB adicionales gracias a una tarjeta microSD.

El conjunto óptico consta de una cámara trasera equipada con conjunto de 5 lentes y un sensor de 13 megapíxeles fabricado por Sony que ofrece una apertura de f/2.0, autoenfoque y flash LED, mientras que en su cámara frontal se ha optado por un sensor de 5 megapíxeles con flash LED de relleno.

El Leagoo Shark 1 también ofrece un sistema de sonido muy cuidado que corre a cargo de un amplificador AW8736 con el que obtendrás una experiencia de audio de alta fidelidad con tu phablet.

El Leagoo Shark 1 está equipado con un lector de huellas dactilares.

El Shark 1 está equipado con un lector de huella digital de última generación capaz de reconocer tu huella en menos de 0.39 segundos, cuenta con capacidad Dual SIM y es totalmente compatible con las redes 4G españolas.

Como ya te comentábamos, una de las principales características de este phablet de Leagoo es su batería de gran capacidad capaz de almacenar hasta 6.300mAh, manteniendo un grosor de apenas 8.5mm. Esta batería soporta carga rápida y consigue cargarse totalmente en apenas dos horas. Además, el Shark 1 te permitirá compartir esa carga de batería con otros dispositivos como si fuera un powerbank.

El Leagoo Shark 1 viene con Leagoo OS 1.2, una versión propia de la marca basado en Android 5.1 y que está especialmente enfocado a un entorno empresarial.

Por el momento, el Leagoo Shark 1 no está a la venta, pero ya puedes reservarlo desde esta página y beneficiarte de un interesante descuento con respecto a su precio oficial. En concreto, podrás hacerte con este modelo por 189,99 dólares.

Leagoo Shark 1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Leagoo Shark 1 y sus mejores ofertas.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Leagoo Shark 1