Logo Computerhoy.com

2ª reto del concurso Moto G de 5ª generación de ComputerHoy.com

Computer Hoy

Concurso Moto G de 5ª generación de ComputerHoy.com

Si ya has participado en la primera prueba de nuestra yincana para ganar el Moto G de 5ª generación que estamos sorteando en ComputerHoy.com y tu respuesta en la prueba anterior ha sido correcta, ya solo tendrás que superar una prueba más para ganarte por méritos propios el derecho a entrar en el sorteo de un Moto G de 5ª generación.

En aquella primera prueba debías localizar el Moto G de 5ª generación que nuestros traviesos compañeros habían escondido entre la decoración de la sala donde estaban grabando un vídeo de 360°. Una vez encontrado el dispositivo, solo tenías que hacerle una captura de pantalla y enviárnosla. Si tu respuesta ha sido correcta, felicidades, ¡acabas de pasar a la siguiente ronda de nuestro concurso!

Esta segunda parte del reto se disputará entre los días 8 y 9 de junio y hemos subimos ligeramente el nivel de dificultad. En lugar de tener que encontrar el Moto G de 5ª generación en un vídeo, deberás permanecer atento mientras navegas por computerHoy.com para encontrar esta imagen del Moto G de 5ª generación que hemos escondido en algún lugar de nuestra web.

2ª reto del concurso Moto G de 5ª generación de ComputerHoy.com

Esta imagen puede aparecer en cualquier lugar de nuestra web, independientemente del contenido o temática, por lo que tendrás que tener los ojos bien abiertos y no perder detalle mientras te mantienes informado de todas las novedades tecnológicas, aunque si nos sigues en Twitter, cada día te daremos alguna pista con el hashtag #SorteoMotoG5Gen. ¡Si es que te lo ponemos muy fácil!

La forma de participar en esta segunda parte de nuestro concurso para ganar un Moto G de 5ª generación es idéntica a la que usaste para participar en la primera. Es decir, una vez has encontrado la imagen furtiva del concurso, le haces una captura donde aparezca claramente en qué lugar se encuentra y nos la envías mediante este formulario de participación.

Si no sabes cómo hacer una captura de pantalla no te preocupes, en este tutorial te contamos cómo hacer capturas de pantalla en Windows, Mac, Android, Ubuntu e iOS. De ese modo ya no tienes excusa para no participar en nuestra yincana y ganar un fantástico smartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una pareja de cámaras de 13 y 5 megapíxeles con la que podrás compartir en redes sociales la cara de felicidad que pondrás cuando lo recibas.

Gestos y acciones de tu smartphone que seguro no utilizas

Entre todos los acertantes de nuestro segundo reto, realizaremos el sorteo del Moto G de 5ª generación y el resultado se notificará el día 13 de junio tanto personalmente al ganador, como a través de nuestras redes sociales. Un motivo más para permanecer atentos a nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

Ya lo sabes, afina tu visión y no pierdas de vista nuestra web. ¡Un Moto G de 5ª generación está en juego!

Computerhoy para Motorola

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.