Logo Computerhoy.com

Regalamos un Moto E3 de Lenovo a los más observadores. ¿Lo quieres?

Computer Hoy

Regalamos un Moto E3 a los más observadores ¿Lo quieres?

En ComputerHoy.com queremos premiar a nuestros lectores más observadores regalándoles un Moto E3 de Lenovo Moto. Pero para conseguirlo, antes deberán superar un pequeño reto que demostrará sus dotes de observación y agudeza visual.

El reto se divide en dos partes en las que debes demostrar que realmente eres un gran observador y no ha sido fruto de la casualidad.

La primera fase del reto se llevará a cabo entre los días 20 y 22 de febrero y consiste en encontrar el Moto E3 de Lenovo Moto que nuestros compañeros han ocultado en el vídeo 360° que encontrarás justo debajo de estas líneas, hacer una captura de pantalla donde aparezca la ubicación exacta del smartphone y enviárnosla mediante este formulario.

Todos los participantes que acierten dónde se esconde el Moto E3, podrán participar en la segunda ronda del concurso de ComputerHoy.com para conseguir un Moto E3 de Lenovo Moto de regalo, que tendrá lugar entre los días 23 y 24 de febrero.

Para facilitarte el examen minucioso del vídeo, te recomendamos realizar la búsqueda del Moto E3 de Lenovo Moto con el vídeo a pantalla completa, y pulsar sobre el icono HD del reproductor para elegir la máxima resolución posible. De ese modo, apreciarás mejor los detalles y podrás encontrar más fácilmente dónde han escondido nuestros compañeros el Moto E3 de Lenovo Moto. Recuerda que, al tratarse de un vídeo 360°, puedes mover el punto de vista del vídeo para buscar libremente en cualquier lugar de la sala. ¡Si es que te lo ponemos muy fácil!

5 lugares en los que probar las prestaciones de tu móvil

Una vez has encontrado el Moto E3 de Lenovo Moto que hay camuflado en el vídeo, haz una captura de pantalla y envíanosla a través de este formulario. Si no sabes cómo hacerla desde tu dispositivo, no te preocupes. En este tutorial te mostramos cómo hacer capturas de pantalla en Windows, Mac, Android, Ubuntu e iOS. ¡No tienes excusa para no participar! El premio bien lo merece ya que puedes llevarte un smartphone con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

No pierdas la oportunidad de participar en nuestra yincana para conseguir gratis un fantástico Moto E3 de Lenovo Moto que se convertirá en tu compañero de aventuras para este 2017.

Sigue este concurso en Twitter con el hashtag #SorteoMotoE3

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Motorola Moto E3