Logo Computerhoy.com

¿Quieres ganar un Moto G de 5ª generación por la cara?

Computer Hoy

¿Quieres ganar un Moto G de 5ª generación por la cara?

Si eres un lector habitual de ComputerHoy.com habrás leído los análisis y comparativas sobre el Moto G de 5ª generación que hemos publicado durante las últimas semanas, demostrando ser un digno sucesor del prestigio que consiguieron las anteriores generaciones de la familia Moto G.

En concreto hablamos de un terminal con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que trae instalado Android 7.0 Nougat de fábrica.

Ahora que ya conoces todos los datos y especificaciones sobre el nuevo Motorola Moto G de 2017, queremos regalar un Moto G de 5ª generación a nuestro lector más observador. Para ello, hemos creado una yincana en la que tendrás que superar dos pruebas de observación para poder participar en el sorteo del Moto G de 5ª generación de ComputerHoy.com.

La primera de esas pruebas se llevará a cabo entre los días 5 y 7 de junio y consistirá en encontrar el Moto G de 5ª generación que nuestros compañeros han escondido en el vídeo de 360° que encontrarás justo aquí debajo.

 
 
 

Recuerda que, al tratarse de un vídeo de 360° puedes cambiar el punto de vista de la cámara para buscar el Moto G de 5ª generación que regalamos en cualquier rincón de la habitación. Una vez localizado, solo tienes que hacer una captura de pantalla en la cual se vea claramente dónde se encuentra el Moto G de 5ª generación y enviárnosla mediante este formulario.

Todos aquellos participantes que acierten dónde se escondía el Moto G de 5ª generación del vídeo, pasarán a la siguiente prueba de nuestro concurso deComputerHoy.com para ganar un Moto G de 5ª generación que tendrá lugar entre los días 8 y 9 de junio.

Moto G5, análisis y opinión

Para hacerte más sencilla la búsqueda detallada del Moto G de 5ª generación en el vídeo, te recomendamos hacerla reproduciéndolo a pantalla completa y configurar la máxima calidad en el reproductor del vídeo. De ese modo, te será más fácil encontrar el Moto G de 5ª generación que regalamos.

Cuando encuentres el Moto G de 5ª generación oculto, realiza una captura de pantalla de su escondite. En este tutorial te mostramos cómo hacer capturas de pantalla en Windows, Mac, Android, Ubuntu e iOS. ¡No tienes excusa para no participar en nuestro concurso de ComputerHoy.com!

Cuando tengas tu captura de pantalla, solo tienes que adjuntarla en este formulario de participación y enviárnoslo. Los datos incluidos en este formulario nos servirán para comunicarte por correo electrónico si has superado la primera parte y pasas a la siguiente prueba de nuestra yincana para ganar el Moto G de 5ª generación que regala ComputerHoy.com.

Puedes seguir nuestro concurso desde Twitter con el hashtag #SorteoMotoG5Gen o permaneciendo atento a las novedades que te contamos desde nuestro perfil @computerhoy.

Computerhoy para Motorola

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Lenovo Moto G5