Logo Computerhoy.com

M-HORSE Pure 1, ¿es posible un móvil sin marcos por 100€?

Computer Hoy

M-HORSE Pure 1, ¿es posible un móvil sin marcos por 100€?

En la tecnología móvil es habitual que, cuando las principales marcas comienzan a apostar por una determinada característica técnica, como en su día fueron los sensores de huella dactilar o la utilización del aluminio como material de fabricación, se popularice su uso y se reduzcan los costes de fabricación permitiendo a otras marcas lanzar productos similares a precios mucho más competitivos.

En la actualidad está sucediendo esto mismo con la fabricación de smartphones con pantallas de esquina a esquina o pantallas sin marcos, y ya están presentándose algunos modelos de smartphones Android que utilizan esta tecnología, pero a un precio realmente sorprendente.

Es el caso del fabricante chino M-Horse, que ha anunciado que se encuentra trabajando en añadir un nuevo smartphone Android con pantalla sin marcos a su portfolio y planea conseguirlo manteniendo su precio ligeramente por encima de los 100 dólares (unos 100 euros al cambio).

M-Horse Power 2

Por el momento, se conocen pocos detalles sobre el smartphone que prepara M-Horse, pero sí ha trascendido que se llamará M-Horse Pure 1 y es más que probable que siga los pasos del M-Horse Power 2 que la marca china tiene actualmente en el mercado. El M-Horse Power 2 cuenta con una doble cámara trasera, por lo que sería lógico pensar que el M-Horse Pure 1 también optará por esta tecnología tanto en su parte trasera, como en la delantera.

Otro de los escasos datos que la marca ha revelado es que contará con un 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, por lo que, a la espera de conocer el procesador que montará, el conjunto promete un buen rendimiento.

Por el momento, esto es lo único que sabemos del M-Horse Pure 1, un smartphone que promete una pantalla sin marcos, doble cámara delantera y trasera y un hardware muy solvente. Estaremos muy atentos a las novedades sobre el M-Horse Pure 1 que la marca haga públicas desde su página web, para contártelas puntualmente.

Computerhoy.com para M-Horse.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.