Logo Computerhoy.com

Encuentra el Moto G5s en este vídeo y podrás llevártelo a casa

Computer Hoy

Encuentra el Moto G5s en este vídeo y podrás llevártelo a casa

Tan solo 6 meses después del lanzamiento de los Moto G5 y Moto G5 Plus, Motorola ha presentado el Moto G5s y Moto G5s Plus, las nuevas versiones vitaminadas, en las que se añaden mejoras puntuales en las cámaras y se usa el aluminio como ingrediente principal en su fabricación.

En ComputerHoy.com te regalamos un Moto G5s y para conseguirlo solo necesitas prestar atención a los detalles y participar en nuestro concurso encontrando el Moto G5s que hemos escondido en el vídeo que encontrarás un poco más abajo.

El nuevo Moto G5s viene equipado una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD protegida por Corning Gorilla Glass 3, con un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1.4 GHz y GPU Adreno 505, 3 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta micro SD.

Motorola Moto G5S

Recopilamos todas las noticias del Moto G5S: características y ficha técnica, precio en España, análisis y opiniones.

Otra gran novedad del Moto G5s la encontramos en las cámaras, que en el caso del Moto G5s integra un sensor de 16 megapíxeles en la carcasa trasera, con apertura f/2.0 y flash LED. Su enfoque ultrarrápido con tecnología PDAF garantiza que ninguna foto te saldrá movida. Graba vídeo a 1080p y 30 fps. La cámara frontal de 5 MP sobresale por su gran angular y el flash LED para hacer selfies de noche.

¿Te gustaría llevarte un Moto G5s a casa totalmente gratis? Todo lo que tienes que hacer es encontrar el Moto G5s que hemos escondido en el siguiente vídeo de 360°.

Participa en nuestro concurso enviando la captura del Moto G5s oculto con este formulario

Para hacerte más sencilla la búsqueda del Moto G5s que sorteamos, te recomendamos reproducir el vídeo a pantalla completa y configurar la máxima calidad en el reproductor del vídeo. Recuerda que, al ser un vídeo de 360°, puedes pausarlo y elegir dónde enfocar la cámara para buscar el Moto G5s que nuestros compañeros han escondido.

Una vez encuentres dónde hemos escondido el Moto G5s, solo tienes que hacer una captura de pantalla en la cual se vea claramente dónde hemos escondido el Moto G5s y enviárnosla con este formulario entre los días  6 y 7 de noviembre.

Moto G5S Plus, análisis y opinión

Si has acertado su ubicación, pasarás a la siguiente fase del concurso en el que tendrás que superar una segunda prueba de agudeza visual que tendrá lugar entre los días 8 y 10 de noviembre y que te dará la oportunidad de llevarte un Moto G5s de regalo.

Puedes seguir nuestro concurso en Twitter con el hashtag #SorteoMotoG5s o siguiéndonos en @computerhoy.


Computerhoy.com para Moto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Branded