Logo Computerhoy.com

Black Friday 2016: ofertas para comprar el Nomu S10, S20 y S30

Computer Hoy

black friday nomu
La marca china Nomu celebra el Black Friday 2016 con interesantes rebajas para que te hagas con sus resistentes smartphones de la serie S al mejor precio.

Ya solo quedan horas para el mayor evento de compras del año, y seguro que llevabas algún tiempo esperando este momento para beneficiarte de las mejores ofertas del Black Friday para comprar móviles baratos

Estás de suerte, porque la marca china Nomu ha querido celebrar el Viernes Negro con interesantes descuentos para los usuarios. El evento de compras dará comienzo el viernes 25 de noviembre y se prolongará hasta el miércoles 30 de noviembre.

Durante este tiempo, tendrás la posibilidad de adquirir los smartphones de la serie S a un precio más bajo de lo habitual: el Nomu S10 por 11,99 dólares, el Nomu S20 por 149,99 dólares, y el Nomu S30 por solo 229,99 dólares. Además, cada cliente tendrá acceso a ganar un smartphone Nomu y una Xiaomi MiBand 2 gratis, puedes consultar las condiciones de la promoción en la página de Facebook del fabricante chino o en su web oficial.

Black Friday Nomu

Nomu es una marca asiática que hemos conocido recientemente y se caracteriza por sus smartphones resistentes y asequibles. Todos los modelos de la serie S cuentan con certificación IP68, una garantía de protección del terminal contra el polvo y al agua, aguantando 30 minutos sumergido a una profundidad de 1.5 metros.

Para demostrar la gran fortaleza y durabilidad de sus modelos, Nomu los somete a duras pruebas y nos muestra los resultados en vídeo, para demostrarnos lo que son capaces de aguantar. Hace unos días pudimos ver que sobreviven sin problemas a la congelación, y ahora podemos comprobar que el Nomu S30 se puede quemar o sumergir en el agua sin sufrir daños. Puedes verlo con tus propios ojos en el vídeo. 

El buque insignia de Nomu cuenta con una pantalla de 5,5, pulgadas CGS FHD fabricada por la marca Sharp. En su corazón late un chipset MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Está equipado con una cámara principal con sensor Sony IMX214 de 13 MP, y gracias a su gran batería de 5.000 mAh no tendrás que preocuparte por la autonomía.

Así es el Nomu S30: 4GB de RAM, 64GB, IP68, ultra resistente y con gran batería

La serie S de Nomu se completa con el S10, un terminal con batería de 5.000 mAh y gran resistencia, y con el S20, que es el modelo más delgado de la gama y está equipado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. 

¡Ya lo sabes! Aprovecha las ofertas del Black Friday 2016 de Nomu y consigue un móvil potente y duradero por muy poco dinero.

Computerhoy.com para Nomu

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.