Logo Computerhoy.com

8 motivos para elegir un Oukitel K5000 según el fabricante

Computer Hoy

8 motivos por los que deberías elegir un Oukitel K5000

Si estás planteándote cambiar de móvil en los próximos días, tal vez te interese saber que Oukitel ha iniciado hoy, 24 de octubre, la comercialización de su último lanzamiento, el Oukitel K5000, y lo hace en su modalidad de preventa y con un descuento de 20 dólares con respecto a su precio oficial.

El último modelo en llegar a la gama K de Oukitel se muestra como un smartphone en el que se combinan una pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y un esbelto diseño en el que predominan las líneas redondeadas y armoniosas, mientras que en su parte trasera todas las miradas se dirigen a su cámara firmada por Samsung.

Como puedes ver en el vídeo de la compañía, el Oukitel K5000 cuenta con unas especificaciones muy interesante para tratarse de un smartphone Android de gama media que se mueve en un rango de precios por debajo de los 170 dólares. En concreto, durante esta promoción de reserva, el Oukitel K5000 tendrá un precio de 149,99 dólares. Una vez finalizada esta promoción de lanzamiento, su precio volverá a su estado original costando 169,99 dólares.

Según argumenta Oukitel, estos son los 8 motivos por los que deberías comprar el Oukitel K5000:

Un diseño compacto

En Oukitel opinan que contar con un dispositivo con una pantalla de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18:9, integrada en un cuerpo que hasta el momento ha sido el estándar en los móviles de 5,5 pulgadas es uno de los motivos de peso para comprar su Oukitel K5000.

Este tamaño compacto—para tratarse de un dispositivo de 5,7 pulgadas— te permite llevar tu smartphone cómodamente el bolsillo, mientras que su diseño redondeados permite un mejor agarre incluso cuando lo usas con una sola mano.

8 motivos para elegir un Oukitel K5000 según el fabricante

Pantalla enorme

Es algo que se aprecia a simple vista. La pantalla del Oukitel K5000 tiene unas generosas dimensiones.

Con una diagonal de 5,7 pulgadas y una resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) la superficie útil es mucho mayor que en otros smartphones, permitiendo al usuario una mejor experiencia de uso y proporcionando un mejor uso de los controles táctiles en juegos.

La elección de esta resolución no es al azar, ya que al optar por un formato HD+ se obtiene un significativo ahorro de batería, sin escatimar en unos colores más brillantes y coloridos.

Equipamiento fotográfico

El tercer motivo que argumenta Oukitel por el cual te recomiendan elegir un Oukitel K5000 es por equipamiento fotográfico del móvil ya que cuenta con una cámara Samsung 3P3 que equipa un sensor de 21 megapíxeles en su frontal, mientras que la cámara trasera está formada por una Sony IMX135 de 16 megapíxeles.

El Oukitel K5000 es el único smartphone que une ambas configuraciones en un solo modelo, por lo que los resultados son excelentes ofreciendo fotos con una gran calidad de imagen.

Batería de gran capacidad

La gama K de Oukitel destaca por la enorme capacidad de batería de sus modelos, y el Oukitel K5000 no iba a ser menos ya que viene equipado con una batería de alta densidad SCUD de 5.000 mAh con soporte para carga rápida gracias a su puerto USB tipo C.

8 motivos para elegir un Oukitel K5000 según el fabricante

Además, al igual que sucede con el resto de los smartphones de la gama K, cuenta con una función de carga inversa que permite cargar otros dispositivos conectándolos al teléfono como si fuera un powerbank.

Máxima capacidad de almacenamiento

Si has sufrido los inconvenientes de no tener el suficiente espacio de almacenamiento en tu anterior smartphone serás consciente de la importancia de este motivo para comprar el Oukitel K5000 que argumenta Oukitel.

El último dispositivo de la marca cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento interno ampliable hasta en 128 GB más si usas una tarjeta microSD.

Oukitel Mix 2 y C8, dos nuevos móviles con pantalla infinita

Potencia y ahorro energético

Encontrar el equilibrio entre potencia y ahorro energético no es algo sencillo, pero el procesador de ocho núcleos MT6750T de MediaTek hace un buen trabajo ofreciendo potencia suficiente para ejecutar más de 50 aplicaciones al mismo tiempo sin que se aprecie ralentización alguna, permitiéndote jugar sin problemas a los últimos juegos.

Seguridad biométrica

La seguridad en el acceso a tu smartphone no es algo que deba tomarse a broma y es una de las 8 razones por las que Oukitel opina que deberías elegir un Oukitel K5000 como tu próximo smartphone.

Cuenta con un sensor de huella digital situado en la parte trasera del terminal que permite desbloquear el terminal en 0,1 segundo.

Esta posición lo hace muy cómodo de usar ya que es la posición natural del dedo índice cuando estás usando el smartphone.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

Diseño y calidad de construcción

Para muchos usuarios el smartphone ya ha dejado de ser una forma de comunicación, para convertirse en un complemento más en su día a día, por lo que su aspecto va cobrando mayor importancia.

El Oukitel cuenta con un diseño curvado que no solo lo hace muy cómodo de sostener gracias a su diseño 2.5D, sino que su marco trabajado con CNC y su diseño brillante le aporta la elegancia y el estilo que buscas en tus complementos de moda.

8 motivos para elegir un Oukitel K5000 según el fabricante

Durante la promoción de preventa estará disponible en 3 colores distintos: azul brillante, negro y dorado por un precio de 149,99 dólares.

Para acompañar el ambiente festivo del lanzamiento del Oukitel K5000, OUKITEL está llevando a cabo varios sorteos en su página de Facebook, su perfil de Twitter y en VK. Para conocer todos los detalles, visita su página web oficial.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.