Logo Computerhoy.com

Matrix, la carcasa del Oukitel K7000 que funciona como una power bank

Computer Hoy

oukitel k7000
Matrix, la carcasa del Oukitel K7000, funciona como una power bank que ofrece una capacidad de 5.000 mAh para cargar el terminal y cualquier otro dispositivo.

Cuando hablamos de Oukitel, seguro que lo primero que te viene a la cabeza son smartphones resistentes y con una gran autonomía. Y es que la firma china se ha especializado en la fabricación de teléfonos móviles con baterías de gran capacidad, sin renunciar a un diseño atractivo y a unos acabados de calidad.

Con el Oukitel K7000, el nuevo terminal que llegará al mercado a principios de octubre, la marca asiática ha resuelto con buena nota el gran dilema que se presenta a los fabricantes de smartphones: conseguir una gran autonomía sin sacrificar el grosor y el peso del dispositivo. 

Oukitel ha conseguido solucionar este problema gracias a Matrix, una carcasa que contiene una power bank similar a la funda de batería Juice Pack del iPhone. De este modo, la batería interna del K7000 de 2.000 mAh se complementa con la capacidad de 5.000 mAh de la carcasa, poniendo a disposición del usuario un total de 7.000 mAh.

Matrix tiene cuatro funciones, y la principal es la de power bank para cargar tanto el smartphone como otros dispositivos. Como puedes ver en el vídeo, en el lado derecho de la carcasa hay un puerto USB para conectar el apartado que quieras cargar, ya sea un teléfono Android, un iPhone, un reloj inteligente o una cámara de fotos, entre otros ejemplos.

Oukitel K7000

Para evitar la pérdida de potencia, hay un botón en la esquina inferior derecha que es necesario pulsar para que comience la carga de los dispositivos. 

En cuanto a los materiales, la carcasa está fabricada en plástico para proteger adecuadamente el Oukitel K7000, y dispone de un pequeño soporte en la parte trasera para apoyar el terminal en la mesa o en otras superficies para ver vídeos con comodidad. 

Oukitel K7000

Debido a las dificultades que presentan los distintos países, el K7000 se comercializará en dos packs: uno contendrá el terminal y la carcasa Matrix a un precio de 109,99 dólares, y el otro será el smartphone (99,99 dólares) y la funda (20 dólares) por separado.

Oukitel K7000, el mejor diseño con una gran autonomía

No obstante, desde el 27 de septiembre hasta el 31 de octubre se puede acceder a la preventa en este enlace para conseguirlo a un precio de 79,99 dólares. 

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.