Logo Computerhoy.com

Matte Black, nuevo acabado para el Oukitel K6000 Plus

Computer Hoy

Matte Black, nuevo acabado para el Oukitel K6000 Plus

El verano es una época del año en la que todo cambia. Cambiamos el modo de vestir, cambiamos nuestras actividades deportivas, cambiamos la forma de divertirnos, etc. ¿Por qué no añadir un nuevo cambio a esta lista y cambias el color de tu smartphone?

En Oukitel te lo quieren poner más fácil y han añadido un nuevo acabado para su Oukitel K6000 Plus que ya lleva algunos meses en el mercado.

Se trata del Matte Black, o Negro mate, que se une a los acabados en gris espacial y dorado champán que se presentaron durante el lanzamiento del Oukitel K6000 Plus y esta misma semana comenzará su despliegue por las tiendas de importación habituales.

Por todo lo demás, el Oukitel K6000 Plus no ha sufrido ninguna otra modificación a nivel estético y mantiene su fabricación en aleación metálica, así como todas las características técnicas de las que ya te hemos hablado en alguna ocasión, salvo por que este nuevo acabado confiere un aire más elegante y sobrio al dispositivo de Oukitel.

Parte del gran éxito de ventas de este terminal es debido a la gran batería de 6.080 mAh con un nuevo sistema de carga rápida que permite cargar completamente la batería del terminal en solo 100 minutos, y que incluso permite cargar otros dispositivos como si fuera un powerbank.

Matte Black, nuevo acabado para el Oukitel K6000 Plus

Al igual que el modelo original, el Oukitel K6000 Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y en su interior late un procesador de ocho núcleos MT6750T de MediaTek, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Lo cual garantiza un funcionamiento muy fluido incluso en multitarea.

Pero el cambio de acabado en negro mate no es la única novedad que afectará a los Oukitel K6000 Plus durante las próximas semanas, ya que la marca china acaba de anunciar que ya tiene lista una nueva actualización de software con la que se mejorará la aplicación de la cámara de este modelo, añadiéndole un nuevo modo HDR.

Oukitel K6000 Plus vs. Ulefone Power 2

La actualización se distribuirá mediante FOTA bajo el nombre OUKITEL_K6000_Plus_V18_20170711(R18) y, además de añadir el nuevo modo HDR a la cámara del Oukitel K6000 Plus cambiará la interfaz personalizada por Oukitel que venía con el terminal en origen, y la sustituirá por la interfaz original de Google, además de resolver algunos bugs menores en el funcionamiento de algunas apps.

Cualquier K6000 Plus puede recibir la nueva actualización utilizando la opción "Actualización inalámbrica" desde el menú Ajustes de su terminal, pero si ya has rooteado tu K6000 Plus, necesitarás volver a flashear la nueva ROM para actualizarlo.

Matte Black, nuevo acabado para el Oukitel K6000 Plus

Por suerte los ingenieros de Oukitel han preparado todo lo que necesitas y ya puedes descargar la ROM, las herramientas necesarias para instalarla y una detallada guía sobre cómo realizar este proceso de instalación.

La nueva versión en negro mate para el Oukitel K6000 Plus que llegará a las tiendas esta semana también recibirá esta actualización de firmware y podrás hacerte con ella desde 169,99 dólares en la tienda oficial de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.