Logo Computerhoy.com

Nuevos detalles del Oukitel U16 Max, nuevo buque insignia de Oukitel

Computer Hoy

oukitel u16 max
Hace unos días ya os adelantábamos que Oukitel está trabajando en su buque insignia para este 2017, el Oukitel U16 Max, y hoy conocemos más detalles.

Hace unos días ya os adelantábamos que Oukitel estaba trabajando en su buque insignia para este 2017, el Oukitel U16 Max. No obstante, todavía conocíamos pocos detalles del nuevo terminal del fabricante chino, pero ahora podemos ampliar la información con nuevos datos.

El Oukitel U16 Max equipa una pantalla de 6,0 pulgadas, el tamaño más grande hasta el momento de la firma asiática. Destaca por su resolución HD y por estar fabricada por JDI, una de las marcas japonesas que produce paneles para móviles de mayor calidad. 

La carcasa trasera está hecha con una aleación metálica de aluminio de aviación, que ha sido cortada y pulida mediante un proceso de CNC para proporcionar un acabado elegante y agradable al tacto. Esta característica, además de ofrecer un diseño atractivo y minimalista, favorece el agarre, incluso en un dispositivo con una pantalla tan grande. 

En el corazón del nuevo buque insignia de Oukitel late un procesador de ocho núcleos que proporciona la potencia necesaria para un rendimiento potente. En cuanto al sistema operativo, se espera que sea Android 7.0 Nougat

En la parte superior de la carcasa trasera encontramos la cámara principal Micron AR1335 de 13 MP acompañada por el flash, y un poco más abajo está el sensor de huellas dactilares.

Oukitel U16 Max

La cámara frontal es una OV GC5005 de 5 MP con sobrada calidad para que puedas capturar los mejores selfies. Además, es reseñable que la lente no está pintada de negro, sino que tiene impresas líneas de doble eje que emplean la tecnología LightScribe, una técnica de diseño y procesamiento complicado que proporciona una precisión sin precedentes.

El sensor de huellas integra un microarray que, además de añadir seguridad al terminal, también incorpora funcionalidades prácticas. Gracias a esto, al dar un solo toque se puede volver a la interfaz anterior, o pausar y reproducir música o vídeo. Una presión prolongada permite hacer una foto o responder a una llamada de teléfono, así como revisar la lista de llamadas reciente. Además, también es posible vincular la huella dactilar a una aplicación concreta para abrirla directamente desde la pantalla apagada. 

Oukitel U20 Plus: descubre cómo funciona el smartphone con cámara dual

Lo que nos falta por descubrir es el precio del Oukitel U16 Max, aunque teniendo en cuenta los antecedentes de la marca seguramente estará muy ajustado teniendo en cuenta el equipamiento y las prestaciones del terminal. 

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.