Logo Computerhoy.com

Oukitel C5 Pro: características, especificaciones y precio

Computer Hoy

oukitel c5 pro
Los chicos de Oukitel no descansan y en breve llegará al mercado el Oukitel C5 Pro, el nuevo terminal de gama de entrada de la marca por menos de 75 dólares.

Oukitel es uno de los fabricantes chinos que más nos ha sorprendido a lo largo de este año 2016 que está llegando a su fin. La marca no ha parado de trabajar y nos ha brindado smartphones de gran batería, interesantes prestaciones y buena calidad que no pasan desapercibidos para los consumidores que buscan buen rendimiento a precios ajustados. 

Pero los chicos de Oukitel no descansan y siguen manos a la obra para continuar ofreciéndonos nuevos modelos, como el Oukitel C5 Pro, el nuevo terminal de la serie C que está preparando la firma. La semana pasada fue la primera vez que oímos hablar de este nuevo móvil, que destaca por su diseño elegante y sofisticado disponible en cuatro colores, y por contar con una llamativa textura impresa en la carcasa trasera. 

El fabricante asiático se ha esforzado al máximo para optimizar la durabilidad del C5 Pro, por lo que el dispositivo contará con un marco fabricado completamente en metal. Está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1.280 píxeles, y sus dimensiones son 144,6 x 72 mm, un grosor de 9,3 mm y un peso de 174 gr. 

Oukitel C5 pro

En el corazón del Oukitel C5 Pro late un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow

En el apartado fotográfico está equipado con una cámara principal de 5 MP interpolados por software a 8 MP, y de una cámara frontal de 2 MP interpolados a 5 MP. La batería tiene una capacidad de 2.000 mAh para proporcionar una autonomía aceptable. 

Oukitel U20 Plus: descubre cómo funciona el smartphone con cámara dual

El nuevo smartphone de gama de entrada de Oukitel llegará al mercado en los próximos días y se espera que su precio sea inferior a los 75 dólares, una verdadera ganga. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, así que permanece atento a la web oficial de la marca para mantenerte informado de las novedades. 

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.