Oukitel K10000 Max, batería inagotable tras un uso intenso

Oukitel K10000 Max, batería inagotable tras un uso intenso

El hecho de que un determinado smartphone monte una batería con una determinada capacidad puede dar una idea de cómo será su autonomía, pero no se tiene la certeza hasta que existan pruebas que pongan a prueba la optimización de su software para sacar el máximo provecho de sus componentes con el menor consumo posible.

Los modelos de Oukitel siempre han destacado por incorporar una generosa batería, pero sus ingenieros han querido ir un poco más allá probando la duración real de la batería del Oukitel K10000 Max con un uso que tú mismo podrías hacer en tu día a día.

En el vídeo que ha realizado Oukitel,  puede apreciarse como utilizan un Oukitel K10000 Max para jugar a un videojuego en línea durante media hora, para grabar vídeo durante otros treinta minutos y realizar llamadas de voz, ver películas en resolución Full HD, escuchar música o ver vídeos de YouTube y todo ello con el ajuste máximo de brillo para la pantalla y el volumen de audio. 

Lo más sorprendente de esta prueba de rendimiento de la batería del Oukitel K10000 Max que ha realizado Oukitel, es que, después de más de dos horas y media de uso intensivo, el porcentaje de batería indica que se encuentra al 97% de su capacidad. Solo un consumo del 3% de batería tras 2 horas y media de uso intensivo.

Este vídeo muestral nivel de optimización del software del Oukitel K10000 Max y la autonomía que ofrecen los 10.000 mAh de batería de este terminal, que garantiza un uso continuado durante días sin necesidad de recargarlo, algo para lo que ha sido específicamente diseñado ya que se trata de la versión rugerizada del Oukitel K10000.

Esta versión super resistente del Oukitel K10000 no solo ofrece una batería de larga duración, tal y como ya hemos visto, también vendrá equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat instalado de fábrica.

Oukitel K10000 Max, resistencia extrema al mejor precio

Está previsto que la fase de preventa global del Oukitel K10000 Max comience el 12 de septiembre. Tal y como se anuncia en la web de oficial de Oukitel, el precio de venta al público oficial para el Oukitel K10000 Max será de 249,99 dólares pero, con motivo de su lanzamiento y solo durante esta primera fase de preventa, puedes reservar tu terminal por solo 199,99 dólares gracias al cupón de 50 dólares que Oukitel entrega a sus suscriptores.

Computerhoy.com para Oukitel.