Logo Computerhoy.com

Oukitel K10000 Max, el móvil a toda prueba de nuevo en vídeo

Computer Hoy

Oukitel K10000 Max, el móvil a toda prueba de nuevo en vídeo

¿Soportaría tu smartphone una caída desde la parte superior de una cascada de agua en medio de la naturaleza? Probablemente no, pero un smartphone diseñado para resistir las más duras pruebas de resistencia como el Oukitel K10000 Max no tiene mayor problema.

A solo unas semanas del lanzamiento a la venta del Oukitel K10000 Max el smartphone Android más resistente de Oukitel vuelve a ser el objetivo de las pruebas de resistencia más creativas del fabricante chino que han quedado inmortalizadas en un vídeo.

Si en vídeos anteriores los chicos de Oukitel sometían al Oukitel K10000 Max a un baño de cal, cemento y pintura, en esta ocasión se han ido al bosque para comprobar sobre el terreno su extrema resistencia.

El Oukitel K10000 Max ha sido diseñado para usarse en ambientes hostiles donde el agua, el polvo y las temperaturas son una constante, por lo que deberá enfrentarse a caídas al agua, a suelos polvorientos y soportar impactos, caídas y vibraciones fuertes. En el vídeo puedes comprobar como el Oukitel K10000 Max soporta todo eso sin despeinarse.

Las buenas prestaciones del Oukitel K10000 Max no se limitan a su exterior. En su interior cuenta con una capacidad 10000 mAh de batería que le aporta una enorme autonomía de uso. Algo ideal para perderse en la naturaleza durante días.

Oukitel K10000 Max, el móvil a toda prueba de nuevo en vídeo

Además, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de gran luminosidad para lograr la mejor visualización a pleno sol. El procesador elegido para impulsar el Oukitel K10000 Max es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos, junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 64 GB adicionales usando una tarjeta microSD. Todo ello gobernado por Android 7.0 Nougat instalado de fábrica.

En el apartado óptico, el Oukitel K10000 Max monta una cámara de 13 megapíxeles en su parte delantera, mientras que la frontal monta un sensor de 8 megapíxeles.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

La versión rugerizada del K10000 de Oukitel estará disponible en fase de reserva en las primeras semanas de septiembre. Hasta entonces, puedes suscribirte en la página de Oukitel y recibir todas las novedades sobre este lanzamiento y obtener un vale de descuento por valor de 50 dólares al reservar tu Oukitel K10000 Max o, si coincide que eres uno de los suscriptores con número redondo (50, 100, 150, 200, etc.), tendrás la oportunidad de hacerte con un Oukitel K10000 Max a mitad de precio.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.