Logo Computerhoy.com

Oukitel K10000 Pro muestra su diseño en vídeo

Computer Hoy

Oukitel K10000 Pro muestra su diseño en vídeo

La presentación del nuevo smartphone Android con batería gigante de la renovada línea K de Oukitel está a la vuelta de la esquina. Se espera que el nuevo Oukitel K10000 Pro sea presentado en sociedad durante la próxima semana.
Oukitel ha apostado fuerte por esta renovación para 2017 y tiene grandes esperanzas puestas en este modelo que ya ha anunciado que se lanzará “para ser el rey” de los smartphones en su rango de precios.

Uno de los principales cambios que ha experimentado este nuevo modelo con respecto al anterior K10000 es la mejora en su diseño. Para este Oukitel K10000 Pro la marca china ha apostado por combinar el aluminio del chasis, que se extiende hasta los marcos laterales y una inserción que enmarca la cámara trasera de 13 megapíxeles y el lector de huellas ubicado en la parte trasera, e inserciones en piel en toda la parte trasera.

Como puedes observar en el vídeo, las texturas y combinaciones de materiales crean un conjunto realmente elegante que transmite una sensación “PRO” al terminal. Pero el diseño no es lo único que ha cambiado en esta nueva generación de smartphones Android de Oukitel de la que el Oukitel K10000 Pro es la primera avanzadilla.

Este dispositivo incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) en la que se han utilizado nuevas técnicas de fabricación con las que se consiguen unir en una sola lámina el panel LCD y el táctil para conseguir reducir el espacio que ocupa y mejorar la viveza y nitidez de las imágenes que se muestran en la pantalla del móvil. Una protección Corning Gorilla Glass protege su pantalla frente a golpes y arañazos.

Encontramos más cambios importantes en su interior, donde se incorpora un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que ofrece un mayor rendimiento que su predecesor al tiempo que optimiza el consumo energético.

Estos son todos los móviles de Oukitel que puedes comprar en Amazon España

El procesador viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, con las que nuevamente esta nueva versión de Oukitel para 2017 mejora las prestaciones de su antecesor.

Pero si por algo destaca este modelo, y de hecho es la bandera de la serie K de Oukitel, es por su gigantesca batería que en este modelo se mantiene, tal y como indica su nombre, en los 10.000 mAh, pero incorporando un sistema de carga rápida impulsado por un cargador rápido capaz de proporcionar una carga estable de 12V y 2A. Esto hace posible cargar la batería de este dispositivo en unas 3 horas aproximadamente. Un tiempo muy razonable teniendo en cuenta su gran capacidad.

Según fuentes cercanas a Oukitel, el K10000 Pro podría estar disponible para su venta hacia principios de junio y todavía se desconoce su precio aproximado. Si quieres más información, puedes visitar la web oficial de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.