Logo Computerhoy.com

Oukitel K10000 Pro con pantalla ultrarresistente ya a la venta

Computer Hoy

Oukitel K10000 Pro con pantalla ultrarresistente ya a la venta

Una de las señas de identidad que caracteriza a toda la serie K del fabricante chino Oukitel es la enorme capacidad de batería que tienen los dispositivos de la marca bajo esta denominación, capaces de ofrecer varios días de autonomía con un tiempo de carga por debajo de los 100 minutos, algo muy a tener en cuenta dado que, como en el caso del Oukitel K10000 Pro, se trata de una batería de 10.000 mAh.

La serie K de Oukitel también destaca desde sus inicios por la resistencia y solidez de sus componentes, entre los que destaca la pantalla. La marca china ha demostrado la resistencia de sus smartphones Android en numerosas ocasiones con pruebas y test que se han recogido en vídeo.

Una de las grandes mejoras que incluye esta nueva generación de smartphones Android de la serie K que Oukitel ha lanzado en 2017 es una nueva tecnología de pantalla que combina el panel táctil y el LCD en una sola capa, haciendo que la pantalla ocupe menos espacio en el dispositivo y se mejora la nitidez y calidad de las imágenes que muestra.

La resistencia de esta nueva pantalla está a la altura de su predecesora y, tal y como se aprecia en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, mantiene toda su resistencia frente a impactos arañazos y todo tipo de maltrato.

La protección Corning Gorilla Glass que utiliza el Oukitel K10000 Pro es exactamente la misma que en el Oukitel K4000 Plus, por lo que también es capaz de soportar dicho maltrato, aunque a diferencia de su hermano menor, la resolución de su pantalla de 5,5 pulgadas es Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).

Corning Gorilla Glass que utiliza el Oukitel K10000

El conjunto se completa añadiendo un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T a 1,5 GHz con una GPU Mali T860 integrada que ofrece un rendimiento muy superior al MT6735P de cuatro núcleos que montaba la versión anterior. También cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna para el usuario. La batería de 10.000 mAh que equipa el Oukitel K10000 Pro ofrece una autonomía de hasta 7 días con un uso normal y es capaz de aguantar hasta 2 meses en espera.

Consigue el Oukitel K10000 Pro a mitad de precio y otros premios

En el apartado óptico, destaca una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles. La nueva versión del Oukitel K10000 Pro de 2017 viene con Android 7.0 de fábrica e incluye un lector de huellas dactilares con soporte gestual, modo de una sola mano y conectividad Bluetooth 4.2.

Si estás pensando en cambiar de móvil, puedes reservar el Oukitel K10000 Pro en alguna de las campañas promocionales que la marca tiene activas en su página web y en su perfil de Facebook y ahorrarte algunos euros comprándolo a un precio inferior al oficial.

ComputerHoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.