Logo Computerhoy.com

Oukitel K3, tiempo récord de carga en su batería de 6000 mAh

Computer Hoy

Oukitel K3 tiempo récord de carga en su batería de 6.000 mAh

Oukitel K3 es el último teléfono móvil con gran capacidad de batería salido de las factorías de Oukitel, y el fabricante ha mostrado un vídeo en el que muestra con detalle la efectividad de su sistema de carga rápida.

Hablamos de un terminal Android equipado con una batería de 6000 mAh que consigue realizar una carga completa en 2 horas y 50 minutos. Este tiempo de carga prácticamente lo iguala a otros smartphones equipados con baterías de poco más de 3000 mAh.

En el siguiente vídeo los ingenieros de Oukitel muestran todo el proceso de carga del Oukitel K3, desde el que el terminal se encuentra con un 0% de carga, momento en el cual no es posible ni siquiera encender el teléfono, hasta que llega al 100%.

Uno de los principales responsables de que el Oukitel K3 consiga cargarse en tan poco tiempo es sin duda el cargador rápido 9V/2A que viene de serie con el dispositivo. Que proporciona una potencia de carga superior para optimizar en cada momento el suministro de energía y, de ese modo, acortar los tiempos de carga del móvil y disfrutar de tu smartphone durante al menos dos días de uso gracias a su enorme batería.

Oukitel K3, tiempo récord de carga en su batería de 6000 mAh

La unión de una batería de gran capacidad, como la que monta el Oukitel K3 y un sistema de carga rápida eficiente, reduce la necesidad de realizar cargas tan periódicamente, algo que contribuye de forma positiva para evitar el desgaste progresivo de la batería del móvil que se produce cada vez que se completa un ciclo de carga.

Pero un sistema de carga eficiente no es lo único que te ofrece el Oukitel K3 ya que también cuenta con un sensor de huella dactilar frontal y una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), un procesador de ocho núcleos MT6750T de 64 bits de MediaTek, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Oukitel K3 inicia su fase de reserva con grandes descuentos

En la parte posterior de este teléfono se ubica una doble cámara de 16 y 2 megapíxeles, conjunto que se repite en el frontal.

Si quieres saber más sobre el Oukitel K3, e incluso reservar ahora tu smartphone, visita su página web y aprovecha que con motivo de su lanzamiento, y de forma temporal, el Oukitel K3 tiene un precio rebajado 139,99 dólares en lugar de los 179,99 dólares de su precio oficial.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.