Logo Computerhoy.com

Oukitel K4000 2016, el teléfono móvil que lo aguanta todo

Computer Hoy

oukitel k4000 2016
La durabilidad y la resistencia son cualidades de las que puede presumir el Oukitel K4000 2016, un terminal que ha sido diseñado para aguantarlo todo.

La durabilidad y la resistencia son cualidades de las que no pueden presumir todos los smartphones. Muchos modelos sufren graves daños incluso después de un golpe suave o una leve caída, dejando al usuario compuesto y sin móvil.

En Oukitel son conscientes de lo importante que es tu teléfono para ti, y saben que si se rompe o se estropea eso te supone una verdadera faena. Por este motivo, el Oukitel K4000 2016 ha sido diseñado para aguantarlo todo, y tanto su hardware como su software han pasado los controles de calidad más estrictos. 

Pues ver un ejemplo de las duras pruebas a las que el fabricante somete al terminal en el siguiente vídeo:

Quizá no es la primera vez que has visto que emplean un smartphone para clavar clavos en la madera, pero esta ocasión es diferente. En otros vídeos utilizan un aglomerado bastante más fino, y en muchas ocasiones tan solo traspasan el material en lugar de ensamblar varias piezas, como han hecho aquí. 

El reto que se ha planteado el fabricante en este vídeo consiste en hacer un pequeño taburete de madera utilizando como herramienta únicamente el Oukitel K4000 2016. Como puedes ver, las piezas son de material sólido y resistente, y para componer el taburete clavan seis clavos con la pantalla del dispositivo.

Oukitel K4000

Tras montarlo con éxito, un hombre de 75 kg se sube sobre el mueble y éste aguanta su peso perfectamente. Y lo mejor es que, después de maltratarlo de semejante manera, el teléfono está en perfecto estado, sin un rasguño y funcionando con absoluta normalidad. 

Oukitel K4000 4G demuestra la increíble resistencia de su pantalla

Los chicos de Oukitel se han esforzado mucho en renovar tanto el software como el aspecto externo de la versión de 2016 del K4000. Para ello, por un lado han optimizado la interfaz, haciendo que sea más intuitiva y fácil de utilizar gracias a iconos y tipografías más grandes, y sumando nuevas funciones que simplifican la experiencia de uso.

Por otro lado, los materiales del terminal han sido elegidos y ensamblados con mimo para proporcionar la gran resistencia que has podido ver en el vídeo. El chasis protege el corazón del smartphone, en el que late un chip MediaTek MT6735 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. 

La pantalla del Oukitel K4000 2016 tiene 5 pulgadas, resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una resistencia excepcional. La batería de 4.000 mAh ofrece una autonomía inigualable y su equipamiento fotográfico tampoco tiene desperdicio: una cámara principal de 13 MP y una secundaria de 5 MP.

Oukitel K4000 renueva interfaz y añade un acabado en dorado

Además, ahora puedes llevarte este dispositivo tan completo por mucho menos de lo que imaginas. Para celebrar la Fiesta del Dragón, algunas tiendas online como GearBest tienen el precio del Oukitel K4000 2016 a solo 86,99 dólares (77,14 euros al cambio actual). Consigue el descuento en este enlace

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.