Logo Computerhoy.com

Oukitel K5000, pantalla de 5,7” sin marcos y diseño cuidado

Computer Hoy

Oukitel K5000, pantalla de 5,7” sin marcos y diseño cuidado

En un ámbito en constante movimiento y renovación como es el caso de la telefonía, destaca la intensa actividad de Oukitel, que está teniendo un año realmente intenso y lleno de nuevos lanzamientos.

A la renovación de sus modelos de la gama K10000, seguido del lanzamiento de nuevos modelos como el Oukitel C8 o el Oukitel Mix 2. Todos estos nuevos lanzamientos tienen el denominador común de incluir una pantalla sin marcos, aunque lo hacen en diferentes gamas de acabado y precio.

Esta nueva tendencia de Oukitel responde a la demanda de los usuarios por obtener pantallas de 18:9 con los que conseguir una mejor experiencia de uso y una mejor sensación de confort al sostenerlo en la mano.

Oukitel vuelve a escena con el Oukitel K5000, un nuevo modelo que se integra en la ya mítica gama K de Oukitel y en el que se combina la nueva filosofía de fabricación “Big and Small” de Oukitel, con la que se obtienen smartphones con pantalla más grande, en un chasis más compacto y ligero.

Para este nuevo modelo de la gama K, Oukitel ha optado por una pantalla sin marcos de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y formato 18:9 ocupando el 90% de la superficie del frontal y una batería de 5.000 mAh con función de carga rápida que alcanza una autonomía de hasta tres días sin necesidad de carga.

El mayor logro de la unión de una pantalla de estas características y semejante tamaño de pantalla es un smartphone con un perfil de solo 10,8 mm. Unas dimensiones muy contenidas teniendo en cuenta su enorme capacidad de batería y que tiene un tamaño total equivalente al de un smartphone de 5,5 pulgadas.

8 motivos para elegir un Oukitel K5000 según el fabricante

Al buen diseño que hace gala el Oukitel K5000, se une unas prestaciones que tampoco pasan inadvertidas ya que en su interior encontramos un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T con una GPU Mali T860 MP2, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 128 GB si utilizas una tarjeta micro SD.

En el apartado fotográfico, el Oukitel K5000 destaca la presencia de un sensor firmado por Sony IMX135 de 16 megapíxeles, mientras que para la cámara delantera se ha optado por un conjunto Samsung 3P3 de 21 megapíxeles.

Oukitel Mix 2 y C8, dos nuevos móviles con pantalla infinita

Está previsto que este modelo salga a la venta en fase de reserva el próximo 23 de octubre con un precio oficial de 159,99 dólares, aunque, tal y como acostumbra a suceder en los lanzamientos de Oukitel, es más que probable que durante los primeros días se le aplique un descuento de lanzamiento, haciendo la oferta todavía más interesante. Visita la web de Oukitel para mantenerte informado sobre las ofertas de lanzamiento de este modelo.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.