Logo Computerhoy.com

Oukitel K6000 Plus, el primer móvil de Oukitel con giroscopio

Computer Hoy

oukitel k6000 plus
A finales de marzo llegará al mercado el nuevo K6000 Plus, el primer smartphone de Oukitel que integra giroscopio para una experiencia de usuario mejorada.

Oukitel aprovechó la cita en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona para presentar el K6000 Plus, su nuevo smartphone de gran batería que puede presumir de un diseño muy atractivo y acabados premium. En los últimos días os hemos hablado de este nuevo terminal, y hoy volvemos a poner la vista en él porque hemos recibido nuevos detalles. 

La marca china ha apodado al Oukitel K6000 Plus "El Conquistador" por su capacidad para enamorar a los usuarios. Y es que reúne todos los elementos que más valoran los consumidores a la hora de elegir un teléfono móvil: cuenta con una batería de gran capacidad y carga rápida, ejecuta Android 7.0 Nougat, dispone de un equipamiento fotográfico de calidad, integra giroscopio y demás sensores para la medición deportiva y su precio seguro que será de lo más ajustado. ¿Qué más se puede pedir?

El Oukitel K6000 Plus, hermano mayor del ya conocido Oukitel K6000 Pro, dispone de una pantalla LCD de 5,5 pulgadas fabricada por la marca AUO. La carcasa trasera está fabricada en metal procesado con la compleja técnica CNC, que le aporta una apariencia de lo más sofisticada y distinguida. Además, aunque la batería es más grande que la de su hermano pequeño, su grosor será más fino y su peso más ligero.

Como decíamos al principio, se trata del primer smartphone del fabricante en incorporar giroscopio, lo que permitirá al K6000 Plus ofrecer una gran experiencia durante la práctica de ejercicio, en los juegos, en el uso de la brújula y en la realidad virtual.

Oukitel K6000 Plus

El equipamiento fotográfico es otro de los puntos fuertes de este móvil chino. Monta una cámara principal de 16 MP fabricada por Omnivision y gracias a la tecnología PDAF proporciona un enfoque rápido para capturar las instantáneas con velocidad. La cámara frontal ofrece una resolución de 8 MP y además gracias a su amplio ángulo de 80º resulta perfecta para realizar selfies grupales. 

Oukitel K6000 Plus, un móvil Android con una batería de 6080 mAh

El Oukitel K6000 Plus empezará a comercializarse a finales de marzo, así que permanece atento a la página web del fabricante para estar al día de las últimas noticias.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.