Logo Computerhoy.com

Oukitel K7000, el mejor diseño con una gran autonomía

Computer Hoy

Oukitel K7000, el mejor diseño con una gran autonomía

No es la primera vez que hablamos de Oukitel y los modelos de su gama K, que se caracterizan por ser smartphones Android equipados con una gran batería.

Con cada nuevo modelo, Oukitel nos sorprende con alguna innovación que hace destacar a sus modelos por encima de los de la competencia. Cuando lanzaron su K4000, hicieron gala de una excelente resistencia frente a impactos. Con el Oukitel K10000 demostraron que es posible incluir una gigantesca batería de 10.000 mAh en un smartphone de uso diario.

A principios de octubre se pondrá a la venta la nueva propuesta del fabricante chino, el Oukitel K7000. Como bien sabes, Oukitel indica la capacidad de la batería de sus smartphones de la serie K en sus nombres, lo cual indica que este nuevo modelo contará con una batería de 7.000 mAh. La característica que hace destacar a este Oukitel K7000 es que realmente no tiene esa batería en su interior, sino que parte de ella es externa. ¿Cómo es eso posible?

Con cada nuevo modelo, Oukitel nos sorprende con alguna innovación que hace destacar a sus modelos por encima de los de la competencia

El Oukitel K7000 cuenta con un diseño externo muy cuidado en el que se ha integrado una batería de 2.000 mAh, una capacidad bastante habitual en todo tipo de smartphones. Entonces, ¿dónde están los 5.000 mAh que faltan?

Los ingenieros de Oukitel han solucionado los problemas de autonomía creando Matrix, una carcasa externa multifunción que, al acoplarla al Oukitel K7000, añade 5.000 mAh extras a la batería interna del dispositivo.

Matrix no solo actúa como powerbank al instalarlo en el Oukitel K7000, también se encarga de proteger al dispositivo

Matrix no solo actúa como powerbank al instalarlo en el Oukitel K7000, también se encarga de proteger al dispositivo frente arañazos y pequeños golpes fortuitos, además de integrar un soporte con el que poder sostener el smartphone en posición apaisada mientras lees o ves vídeos.

Además de lo peculiar de la carcasa Matrix, el Oukitel K7000 viene equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos, una GPU Mali T720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta en 32 GB más gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Su sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow

En el apartado multimedia, el Oukitel K700 monta una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles. Además, también incorpora un sensor de huella dactilar y sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow.

Como decimos, se espera que esté disponible a principios de octubre por unos 109, 99 dólares, lo que viene a ser el equivalente de 100 euros al cambio, y se incluye la carcasa Matrix, aunque también tienes la opción de adquirir el Oukitel K7000 sin la batería extra que le proporciona Matrix, rebajando su precio hasta los 99 dólares.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.