Logo Computerhoy.com

Oukitel Mix 2 y C8, dos nuevos móviles con pantalla infinita

Computer Hoy

Oukitel Mix 2 y C8, dos nuevos móviles con pantalla infinita

Los smartphones con pantalla de esquina a esquina o sin marcos se están convirtiendo en la tendencia estrella de esta segunda mitad de 2017, y los modelos que incluyen esta característica en auténticos superventas.

Siguiendo esta nueva tendencia en el diseño, Oukitel no ha perdido el tiempo y ya tiene preparado el lanzamiento de dos móviles Android con pantallas sin marcos, aunque, mientras uno de ellos monta especificaciones más propias de smartphones de gama alta, el otro se conforma con especificaciones de gama de entrada.

El primero de ellos es el Oukitel Mix 2, un smartphone que se dispone a dar mucha guerra en el mercado gracias a su relación del 80% de la pantalla con respecto al frontal. Al no contar con un marco en su parte superior, tanto la cámara, el flash o el micrófono, que habitualmente encontramos en la parte superior, se encuentran ubicados en la parte inferior del dispositivo. Este emplazamiento poco habitual permite aprovechar al máximo su pantalla sin marcos.

Oukitel Mix 2

Oukitel Mix 2 vendrá equipado con 64 GB de memoria interna y 6 GB de memoria RAM, lo cual lo convierte en el primer smartphone de la compañía china en montar tanta memoria RAM. Por otro lado, todo indica que el Oukitel Mix 2 se mantendrá fiel a los cánones de Oukitel en lo que a capacidad de batería se refiere, consiguiendo una buena autonomía de uso. Se espera que el Oukitel Mix 2 salga a la venta en octubre por 299,99 dólares.

Para celebrar el lanzamiento de este espectacular smartphone Android, Oukitel ha adelantado la presentación del Oukitel C8, un segundo móvil Android con pantalla sin marcos, pero con unas especificaciones algo más asequibles que las que ofrecerá el Oukitel Mix 2.

Oukitel C8

El Oukitel C8 está dirigido a un usuario que no necesita la potencia que ofrecerá el Mix 2, pero no quiere renunciar a disfrutar de la experiencia que ofrece un smartphone con pantalla de esquina a esquina.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9, el Oukitel C8 se posiciona como uno de los primeros smartphones de gama de entrada en ofrecer un aspecto ultrapanorámico que podrás utilizar cómodamente con una sola mano.

El Oukitel C8 opta por montar un procesador de 4 núcleos MT6580A de MediaTek, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar hasta en 64 GB más usando una tarjeta microSD.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

En el apartado fotográfico, el Oukitel C8 monta unos sensores de 13 megapíxeles en su trasera y unos respetables 5 megapíxeles en su parte frontal, mientras que la batería contará con una capacidad de 3.000 mAh gestionados por Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

El Oukitel C8 saca el as que guarda en la manga al hablar de su precio ya que estará disponible por solo 59, 99 dólares. ¡Barato incluso para ser de gama de entrada!

Visita la página oficial de Oukitel para conocer todos los detalles sobre este modelo y en qué distribuidores puedes reservar ya tu Oukitel C8.

ComputerHoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.