Logo Computerhoy.com

Oukitel U11 Plus apuesta por el diseño con nuevos acabados

Computer Hoy

Oukitel U11 Plus apuesta por el diseño con nuevos acabados

Está claro que Oukitel no tiene ninguna intención de quedarse atrás en la lucha de ventas a la que se enfrenta el mercado de los smartphones Android chinos.

En esta ocasión el fabricante asiático ha presentado dos nuevos acabados para su flamante Oukitel U11 Plus con los que se apunta a la tendencia de los acabados brillantes que está arrasando en las ventas de smartphones de todo el mundo.

Nos encontramos ante un dispositivo que destaca por su acabado brillante en color azul zafiro y negro, con el que se potencia su diseño de líneas redondeadas que se adapta a tu mano como un guante, posicionando a Oukitel como un fabricante que no solo se cuenta con smartphones Android con unas buenas prestaciones y autonomía, sino que también cuida el aspecto estético de sus terminales.

Como puedes ver en el vídeo, el Oukitel U11 Plus integra una generosa pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, metiéndose de lleno en el terreno de los phablets. No obstante, el cristal protector fabricado con tecnología 2.5D, la ausencia de biseles laterales en la pantalla y la doble curvatura lateral de la parte trasera lo convierten en un dispositivo mucho más manejable y agradable en la mano.

El acabado brillante que presenta la parte trasera del smartphone muestra un reflejo en 3D que se logra tras un elaborado proceso de 15 capas de pulido y abrillantado con el que se consigue que, dependiendo del ángulo en el que incide la luz sobre él, cambia el tipo de brillo. Todo un esfuerzo del fabricante chino por lanzar un dispositivo en el que el diseño cobra una especial importancia.

Oukitel U11 Plus apuesta por el diseño con nuevos acabados

Bajo los nuevos acabados del Oukitel U11 Plus encontramos un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que, junto a los 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento interno, convierten al último dispositivo de Oukitel en un smartphone muy equilibrado y con una excelente relación calidad precio.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

En su parte trasera encontramos una cámara de 16 megapíxeles con flash dual y el lector de huella dactilar, mientras que en la parte frontal sorprende el uso de la misma cámara y sensor de 16 megapíxeles que monta en la trasera, así como el mismo flash.

Una batería de 3.700 mAh, ranura para dos tarjetas SIM y Android 7.0 Nougat instalado de serie ponen el broche final a un dispositivo muy cuidado tanto por dentro, como por fuera.

Oukitel U11 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oukitel U11 Plus y sus mejores ofertas.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.