Logo Computerhoy.com

Oukitel U11 Plus en oferta de lanzamiento por 139,99 dólares

Computer Hoy

Oukitel U11 Plus en oferta de lanzamiento por 139,99 dólares

Hace solo unas semanas Oukitel anunciaba el lanzamiento de dos nuevos acabados en azul zafiro y negro brillante para su recientemente estrenado Oukitel U11 Plus.

Pues ese anuncio acaba de hacerse realidad y la marca china ha comenzado a distribuirlos a través de sus principales canales de distribución y tiendas de venta online como Tinydeal.

El lanzamiento de los nuevos acabados para el Oukitel U11 Plus no viene solo ya que Oukitel ha anunciado un interesante descuento al comprar este phablet Android que consistirá en una rebaja de 60 dólares con respecto a su precio oficial. Por lo que, si lo compras entre el 1 y el 8 de agosto, el Oukitel U11 Plus te costará 139,99 dólares, en lugar de los 199,99 que te costaría fuera de esta promoción por tiempo limitado.

Un descuento muy a tener en cuenta ya que hablamos de un phablet Android con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD y diseño curvado mediante la tecnología 2.5D. Esta suave curvatura de la pantalla acompaña a los biseles curvados de su parte trasera que, junto a los nuevos acabados brillantes aportan al Oukitel U11 Plus un diseño moderno.

Oukitel U11 Plus, análisis y opinión

El Oukitel U11 Plus cuenta con un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno garantizan una experiencia de uso fluida y convierten al último dispositivo de Oukitel en un smartphone muy equilibrado.

Oukitel U11 Plus en oferta de lanzamiento por 139,99 dólares

Sus dos cámaras, tanto la delantera, como la trasera, están esquipadas con sensores de 13 megapíxeles y flash dos tonos con los que se consiguen imágenes de mejor calidad y con una iluminación mucho más natural. El Oukitel U11 Plus también cuenta con una batería de 3.700 mAh, soporte para dual SIM y Android 7.0 Nougat.

Tal y como ya anunció Oukitel, este terminal está recibiendo una actualización del sistema que acerca mucho más su interfaz de usuario a la interfaz de Android puro, algo que también afectará a su facilidad de uso.

Si te gustan los smartphones Android con pantalla grande,  esta promoción en Tinydeal para el Oukitel U11 Plus puede ser la oportunidad que estabas esperando para hacerte con uno.

Oukitel U11 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oukitel U11 Plus y sus mejores ofertas.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.