Logo Computerhoy.com

Oukitel U15S, el nuevo smartphone ultra delgado de Oukitel

Computer Hoy

oukitel u15s
Oukitel está trabajando en el Oukitel U15S, un nuevo smartphone que destaca por contar con cuerpo ultra delgado con 7,6 mm de espesor y buenas especificaciones.

Si te hablamos de Oukitel, probablemente lo primero que se te viene a la mente son smartphones con gran batería y muy buena relación calidad-precio. Sin embargo, aunque la autonomía es siempre uno de los puntos fuertes de sus terminales, la marca china también fabrica terminales que se caracterizan por su diseño delgado y elegante con un buen equipamiento.

En esta línea, además del U15 Pro que nos presentaron hace unas semanas, la compañía también está trabajando en el Oukitel U15S, un modelo con cuerpo ultra delgado con 7,6 mm de espesor y con unas especificaciones con buen nivel.

El dispositivo cuenta con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas de la marca Sharp, que tiene una resolución de 1080 x 1920. Su diseño es atractivo y refinado, con unas curvas suaves que recuerdan al iPhone, y destaca por haber reducido los marcos a su mínima expresión, dejando mucho espacio para la pantalla. 

Oukitel U15 Pro: smartphone Android de gama media al mejor precio

El Oukitel U15S monta un procesador MT6750T de ocho núcleos acompañado de una GPU ARM Mali-T860. De momento no sabemos cuánta memoria RAM y almacenamiento interno equipa, pero seguro que será suficiente como para garantizar una experiencia multitarea fluida.

En el apartado fotográfico, destaca la cámara trasera de 13 MP interpolados a 16 MP. De la cámara frontal todavía no tenemos datos, aunque todo parece indicar que permitirá sacar selfies de calidad. Otra información que desconocemos es la capacidad de la batería, pero tratándose de Oukitel seguro que proporcionará una autonomía interesante. 

Oukitel U13: centraliza todos los mandos a distancia en tu móvil

Lo que sí sabemos es que el sistema operativo por defecto será Android 6.0 Marshmallow, aunque el fabricante asiático está trabajando con un equipo de desarrollo para implementar Android 7.0 Nougat. De este modo, el U15S sería el primer dispositivo con procesador MT6750T en ejecutar la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google.

De momento la marca no ha confirmado ni el precio ni la fecha de lanzamiento, así que estaremos muy atentos a las novedades. 

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.