Logo Computerhoy.com

El Oukitel U15S puede ejecutar 52 apps a la vez de forma fluida

Computer Hoy

oukitel u15s
El Oukitel U15S cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, lo que le permite ejecutar 52 apps de una manera fluida sin que se resienta el rendimiento.

Recientemente, Oukitel nos ha presentado el U15S, un smartphone de gama media con el que el fabricante chino apuesta por unas prestaciones de alta calidad para proporcionar un rendimiento excepcional a un precio de lo más atractivo. El Oukitel U15S destaca especialmente por contar con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, un equipamiento perfecto para ofrecer una experiencia multitarea de lo más fluida. 

Y para que podamos ver cómo responde el terminal en las circunstancias más exigentes, la marca nos muestra en vídeo su nuevo teléfono móvil ejecutando nada más y nada menos que 52 aplicaciones al mismo tiempo sin que se resienta su funcionamiento. Echa un vistazo al siguiente vídeo para que puedas comprobarlo con tus propios ojos.

Para llevar a cabo el test del rendimiento multitarea del Oukitel U15S, el fabricante asiático ha abierto todo tipo de aplicaciones y videojuegos, demostrando que el dispositivo es capaz de ejecutar a la vez las 52 apps y juegos sin ralentizaar el funcionamiento ni producir tirones. Todas se abren muy rápido y en ningún momento se producen ni bloqueos ni retrasos en el manejo.

Además, su excelente equipamiento permite que el usuario pueda cambiar de una tarea a otra de una forma fluida, como puedes ver en este otro vídeo:

Un smartphone con unas prestaciones más bajas que las que ofrece el U15S no podría demostrar un rendimiento tan potente. Por ejemplo, con un móvil de 2 GB de memoria RAM solo es posible ejecutar 25 aplicaciones al mismo tiempo. 

Oukitel U15 Pro: smartphone Android de gama media al mejor precio

El procesador que monta este modelo de Oukitel es un MediaTek MTK6750Y de ocho núcleos acompañado de una GPU Mali T-860. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FHD fabricada por la marca Sharp, y en el apartado fotográfico presume de una cámara principal Panasonic de 13 MP interpolados por software a 16 MP, y una cámara frontal con sensor de 5 MP interpolados a 8 MP. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

El precio del Oukitel U15S es otra de sus características más atractivas y seguro que te va a encantar. En la preventa será de 159,99 dólares (147 euros al cambio actual), pero en esta página del fabricante encontrarás una lista de distribuidores autorizados donde puedes comprarlo a un precio más rebajado.  

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.