Logo Computerhoy.com

Oukitel U7 Plus soporta una caída desde 12 metros

Computer Hoy

Oukitel U7 Plus soporta una caída desde 12 metros

Todos los smartphones Android del mercado soportan una batería de pruebas de resistencia en el laboratorio de control de calidad de la marca, en los que se pone a prueba de forma repetitiva el uso que el dispositivo tendrá a lo largo de su vida útil.

Es habitual que, en estas pruebas, una máquina someta al dispositivo a distintas fuerzas de presión y torsión para comprobar si el smartphone mantiene su integridad cuando lo llevas en el bolsillo trasero y te sientas sobre él, la resistencia de los botones y conectores, etc.

No obstante, en Oukitel ya son famosos por los excéntricos test de resistencia. Sirva de prueba, por ejemplo, los diversos test a que han sometido sus K4000, en los que se aprecia a un hombre clavando varios clavos de un tamaño considerable con la sola ayuda de la pantalla de su Oukitel K4000.

En esta ocasión, desde Oukitel han hecho una prueba doble que trata de mostrar la resistencia de su nuevo Oukitel U7 Plus y la de su próximo lanzamiento, el Oukitel C4. Te dejamos el vídeo para que lo compruebes por ti mismo.

En él se aprecia como introducen los dos terminales en el interior de ¡¡una sandía!! y la arrojan desde una altura de 12 metros.

Independientemente del rigor científico de la prueba, no se les puede negar que el test resulta cuanto menos divertido. El resultado no puede ser más satisfactorio para ambos modelos que, a pesar de lo aparatoso del impacto, superan sin problemas y continúan funcionando con toda normalidad.

Además de contar con una gran robustez, el Oukitel U7 Plus también cuenta con un hardware muy equilibrado

El Oukitel U7 Plus, único modelo de los dos que aparecen que se encuentra a la venta en fase de reserva, soporta la prueba gracias a su diseño unibody de alta resistencia y la solidez de su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD.

Además de contar con una gran robustez, el Oukitel U7 Plus también exhibe un hardware muy equilibrado que incluye un procesador de cuatro núcleos MT6737 de MediaTek, GPU Mali 400-MP2, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar con su ranura para tarjetas microSD de 32 GB.

Por otro lado, el Oukitel U7 Plus también incluye un conjunto óptico formado por una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Al tiempo que su batería de 2.500 mAh te asegura una buena autonomía y el lector de huellas dactilares trasero te permite desbloquear el terminal en solo 0,1 segundos.

El Oukitel U7 Plus tiene el sensor de huella más avanzado

En apartado de conectividad, el Oukitel U7 Plus cuenta con soporte para Dual SIM en frecuencias 4G LTE, Wi-Fi, GPS, radio FM y Bluetooth 4.0, mientras que su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow en origen.

Oukitel también ha confirmado que a partir de la próxima semana comenzará a enviar los terminales que ya han sido reservados, además de mantener la oferta promocional de venta durante una semana más, con lo cual podrás conseguir este modelo por unos 69,99 dólares.

Consulta en esta página todas las tiendas distribuidoras donde podrás comprar este Oukitel U7 Plus.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.