Logo Computerhoy.com

El Oukitel U7 Plus tiene el sensor de huella más avanzado

Computer Hoy

El Oukitel U7 Plus tiene el sensor de huella más avanzado

La última propuesta de Oukitel para su gama de smartphones Android de 5,5 pulgadas es el Oukitel U7 Plus que ya ha iniciado su fase de reserva previa a la salida oficial a la venta.

Además de contar con un cuerpo unibody, una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6737, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, el Oukitel U7 Plus destaca por contar con uno de los sensores de huella dactilar más avanzados del mercado.

En otros dispositivos Android de la marca, y en todos los smartphones actuales en general, como en el caso del Oukitel K6000 Pro, el lector de huella dactilar se utiliza simplemente para desbloquear el dispositivo o, como mucho, como método de autenticación biométrica para desbloquear alguna app instalada en tu smartphone. En el caso del Oukitel U7 Plus las funciones de este sensor de huella dactilar van un poco más allá.

La última propuesta de Oukitel para su gama de smartphones Android de 5,5 pulgadas es el Oukitel U7 Plus

Oukitel U7 Plus permite separar el uso del lector de huellas para desbloquear el teléfono o para bloquear aplicaciones. En otros dispositivos, si no habilitas reconocimiento de huella dactilar para desbloquear el dispositivo, el sensor queda inhabilitado y no permite desbloquear las apps que tengas instaladas.

En cambio, en el Oukitel U7 Plus, puedes configurar un patrón de desbloqueo o contraseña en la pantalla de bloqueo, pero mantener el bloqueo por huella dactilar para las apps. De ese modo, si quieres prestar tu Oukitel U7 Plus a un familiar, podrá usar la mayoría de funciones, pero no acceder a las apps con información privada que tienes bloqueadas por huella dactilar.

El sensor de huella dactilar del Oukitel U7 Plus también actúa como un botón adicional y totalmente configurable en el dispositivo.

Oukitel U7 Plus Vs. iPhone 6S Plus: batalla en las 5,5 “

Por ejemplo, puedes configurarlo para que al tocarlo se dispare la cámara, algo que te resultará mucho más cómodo a la hora de hacer selfies. También permite contestar una llamada telefónica, pasar las fotos en la galería, pausar la música, etc.

La avanzada tecnología del sensor de huella dactilar que ofrece el Oukitel U7 Plus permite registrar acciones diferentes a cada huella dactilar registrada, de forma que, por ejemplo, puedes registrar la huella de tu dedo índice derecho y vincularla a la app de Facebook. De ese modo, cuando toques el sensor de huella dactilar con ese dedo, se abrirá la app de Facebook directamente, aun cuando el dispositivo está bloqueado.

Ya puedes reservar tu Oukitel U7 Plus por solo 89,99 dólares

Ya puedes reservar tu Oukitel U7 Plus por solo 89,99 dólares, pero Oukitel acaba de lanzar una promoción en la que, entre los días 16 y 23 de agosto, podrás beneficiarte de un buen descuento en su compra con lo que tu Oukitel U7 Plus finalmente te costará 69,99 dólares, 20 dólares menos con respecto a su precio de reserva original.

Si estás interesado en comprar un smartphone Android con uno de los sensores de huella dactilar más versátiles y avanzados del mercado, no dejes escapar esta oportunidad, ya que esta oferta es por tiempo y unidades limitadas.

En la página web de Oukitel encontrarás toda la información sobre las tiendas donde está disponible esta oferta.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.