Logo Computerhoy.com

Primer vistazo en vídeo al diseño del Oukitel K6000 Plus

Computer Hoy

oukitel k6000 plus
Oukitel nos ha presentado recientemente el K6000 Plus, el hermano mayor de la familia K6000. No te pierdas el primer vídeo que muestra los detalles de su diseño.

Oukitel, el fabricante de móviles chinos de gran batería, nos ha presentado este mes durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona el Oukitel K6000 Plus, el hermano mayor de la familia K6000, que puede presumir de contar con las prestaciones más avanzadas de toda la serie. 

Ya te hemos adelantado algunas de sus características más significativas, pero ahora la marca asiática nos ha mostrado a fondo y con todo nivel de detalle el diseño del Oukitel K6000 Plus en un vídeo de presentación. Si estás interesado en conocer lo que este terminal te puede ofrecer, dale al botón Play a continuación y descúbrelo.

El K6000 Plus está equipado con la mayor batería de toda la gama, que tiene una capacidad de 6080 mAh. No obstante, como has podido observar en el vídeo, el diseño del nuevo smartphone de Oukitel es de lo más elegante y refinado, un aspecto que suelen descuidar los terminales de gran batería pero que no ocurre en este modelo.

Además, otra de las ventajas de este dispositivo es que cuenta con un cargador rápido de 12V/2A, de manera que no tendrás que esperar una eternidad hasta que se complete la gran batería. De acuerdo con el fabricante, con un cargador de 5V/2A serían necesarias aproximadamente 5 horas para completar la carga del K6000 Plus, mientras que con el de 12V/2A solo se necesitan 100 minutos, que equivalen a una hora y 40 minutos.

Oukitel K6000 Plus, el primer móvil de Oukitel con giroscopio

Como ya sabrás, el nuevo móvil de Oukitel está equipado con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas fabricada por la compañía AUO. En el interior encontramos un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB a través de una tarjeta externa TF. 

Oukitel promete que muy pronto podremos ver más detalles acerca de la batería y del cargador de 12V/2A del K6000 Plus, al que la marca ha apodado "El Conquistador". Mientras tanto, permanece atento a la página oficial de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.