Logo Computerhoy.com

Solo necesitarás 39,99 dólares para comprar un Oukitel C3

Computer Hoy

Solo necesitarás 39,99 dólares para comprar un Oukitel C3

Hace poco menos de una semana nos hacíamos eco de la disponibilidad en fase de preventa para el modelo más asequible de Oukitel: Oukitel C3.

Ahora que el nuevo modelo del fabricante de smartphones y phablets chinos con más batería del mercado ya ha superado con éxito la primera semana de reservas, llega el momento de hacer una valoración de si realmente merece la pena apostar por él.

Sin duda no es un terminal para todo el mundo, pero sí lo es para todos aquellos usuarios que no quieren dejarse el sueldo de un mes -siendo optimistas- en un smartphone, pero que tampoco estén dispuestos a renunciar a una buena pantalla y un buen rendimiento a la hora de navegar por Internet o para consumir contenido multimedia.

En el siguiente vídeo podrás comprobar como el dispositivo se comporta con fluidez al realizar tareas habituales, y todo ello por un precio casi irrisorio.

Comenzaremos señalando que el Oukitel C3 viene con una versión de Android 6.0 Marshmallow que ofrece una mejor optimización de los recursos y un comportamiento más fluido, aunque el responsable de esa fluidez sea realmente el procesador de cuatro núcleos de MediaTek MTK6580A que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz, junto con una GPU Mali-T720 que le aporta el empuje extra en la reproducción de vídeos.

El conjunto se completa con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad interna de almacenamiento que podrás ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB adicionales.

El diseño del Oukitel C3 se ha cuidado hasta el último detalle.

El punto negativo es que no dispone de conectividad LTE ya que no soporta las bandas de frecuencia que esta tecnología utiliza en España.

El Oukitel C3 cuenta con una pantalla IPS LTPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, lo cual ofrece una densidad de 294 ppp. Esta densidad es más que suficiente para obtener una buena experiencia al visualizar imágenes y vídeos con gran nitidez y con unos colores vibrantes.

En el apartado de imagen, el Oukitel integra una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles, mientras que su batería tiene una capacidad de 2.000 mAh, por lo que podrás grabar muchas horas de vídeo con él.

Oukitel K6000 Pro ya disponible en preventa y con descuento

El diseño del Oukitel C3 se ha cuidado hasta el último detalle y está disponible en cinco colores: negro, blanco, azul claro, azul oscuro y oro rosa.

Si de algo no cabe duda es que este es uno de los modelos más asequibles del mercado, que ofrece un rendimiento más que destacable para un precio que oscila, en función de los vendedores y si en la oferta se incluyen carcasas u otros accesorios, entre los 54,99 y los 39,99 dólares.

Puedes encontrar el Oukitel C3 en tiendas como Tinydeal, que ofrecen ventas flash por tiempo limitado como la que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de mayo, en los que el precio habitual de 54,99 dólares caerá hasta el increíble precio de 39,99 dólares.

La oferta es por tiempo limitado, por lo que, si estás pensando en comprar un Oukitel C3, ya puedes elegir el color que más te guste para tu Oukitel C3 y añadirlo a tu cesta de la compra para conseguir el mejor precio nunca visto para un smartphone chino de estas características.

 
 
Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.