Logo Computerhoy.com

Oukitel K4000, un móvil con pantalla a prueba de impactos

Computer Hoy

Oukitel K4000. Un móvil con pantalla a prueba de impactos

Cuando tienes que destacar en un mercado tan saturado como es el de los smartphones chinos de gama media, la mejor opción es hacerse ver superando a tus rivales en algunas especificaciones técnicas.

Con el Oukitel K4000 ese objetivo se ha centrado en crear una batería de larga duración que ponga en evidencia al resto de sus adversarios y de paso le han añadido una pantalla de alta resistencia capaz de resistir todo tipo de impactos.

En el resto de características técnicas, el Oukitel K4000 se engloba dentro de la gama media de los smartphones chinos integrando un procesador Mediatek de cuatro núcleos MTK6735 de 64 bits, con soporte para redes 4G, Dual SIM y 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna con opción para ampliarla hasta en 32 GB más utilizando la tarjeta microSD.

La pantalla del Oukitel K4000 es de 5 pulgadas con resolución Full HD (1280 x 720 píxeles) y una densidad de píxeles de 294 ppp. En la fabricación de esta pantalla se ha utilizado la tecnología 2.5D Arc que proporciona una suave curvatura en los bordes de la pantalla mientras que la extraordinaria resistencia que ofrece el cristal protector la firma el fabricante Corning Gorilla Glass.

La pantalla del Oukitel K4000 tiene una dureza extrema

Como muestra de la extraordinaria resistencia de su pantalla, te mostramos un vídeo en el que se utiliza un martillo para golpear sin pudor la parte frontal del dispositivo, sin que éste sufra daño alguno y continúa funcionando como si la cosa no fuera con él.

Por supuesto, no te recomendamos que lo intentes con tu smartphone si no quieres llevarte un serio disgusto.

La otra gran apuesta del Oukitel K4000 para destacar por encima de su competencia es la enorme capacidad de su batería.

Según afirma el fabricante, su generosa batería de 4.000 mAh te permitirá usar tu smartphone forma normal durante una semana entera y hasta 3 días y medio haciendo un uso intensivo del terminal.

En el siguiente vídeo comparan la duración de la batería de este Oukitel K4000 con las de un iPhone 6 y iPhone 6 plus, superando a ambos dispositivos con una sola carga.

El Oukitel integra una cámara trasera de 13megapíxeles, mientras que la cámara delantera ofrece unos destacables 5 megapíxeles.

El Oukitel K4000 está disponible en GearBest por 107,20 euros en sus versiones en blanco o negro.

Computerhoy.com para GearBest.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.